Los mejores bares para disfrutar en verano en CABA! (Parte II)

Buenos Aires y el calor de verano pueden ser una apuesta difícil cuando el sol empieza a calentar la jungla de cemento… Pero tenemos la solución! Para escapar del calor agobiante, las altas temperaturas y la humedad insoportable, te traemos una selección de los mejores bares con terrazas, patios y veredas veraniegas para vos!

Zona Caballito

  • Brauhaus Vier: En Beauchef 756, a metros de Av. Pedro Goyena, se encuentra este taller mecánico convertido en cervecería, con detalles que van a llamar tu atención y van a sorprenderte cada vez que vayas! Tienen metegol y juego de box, para divertirte entre pintas. Hay lugar en la vereda, y también tienen un patio con un mural enorme y súper colorido. En cuanto al menú, es bien casero y original! Tienen 30 opciones de montaditos (pequeños sandwichitos con ingredientes deliciosos, combinados a la perfección), unas burgers que te van a volar la cabeza, sandwiches y ribs, y una selección de 20 birras que te recomendamos que pruebes! Atención que hay crazy hour todos los días de 18 a 19 con birras seleccionadas a $70. Podés ver la reseña completa de Brauhaus Vier acá.
  • Growlers: Ubicado en Doblas 857, en un galpón con look industrial de ventanales enormes, que al fondo tiene un patio hermoso, y con los coloridos murales que caracterizan a Growlers, el local de Caballito es un oasis que se corre de la conocida Av Pedro Goyena y permite disfrutar de la calma del barrio. Con 35 canillas de grandes birras en pizarra, el local abre desde el mediodía, por lo que también vas a poder disfrutar de ricos almuerzos! El dato: tienen opciones sin TACC y el Happy Hour más largo que conocemos (de 12.30 a 21hs)!

Zona Devoto

  • Pentos Devoto: Ubicado en la esquina de Bermúdez y José Pedro Varela, con una vereda enorme llena de mesas y banquetas para que disfrutes con amig@s o en familia. Tienen 35 canillas de birra artesanal y algunas más de industrial; la pizarra oscila entre productores grandes y conocidos, y productores chicos; estilos clásicos y algunos novedosos. Para comer, tienen opciones para picar, hamburguesas, pizzas, milanesas gigantes, sandwiches, rolls, y papas tuneadas. Y un gran dato: tienen varias opciones veggies y sin T.A.C.C. También tienen una linda selección de tragos de autor. Una linda opción en el barrio para disfrutar todo el año! Si querés leer la nota completa de Pentos Devoto, hacé click acá.
  • Prinston: Ubicado en Concordia 4726, a metros de Av. Mosconi, Prinston desembarcó en Capital Federal desde el Oeste de GBA, y lo hizo a lo grande. En lo que supo ser un taller mecánico, hoy están cervecería y su fábrica que te van a alucinar desde que llegues! Buscá los detalles que transforman a Prinston Devoto en algo único: los sillones de peluquería, los mini livings, la mesa de trabajo de lo que fue el taller, y lo que va a captar tu atención sin dudas, la fábrica. Esa fábrica brillante y que no da cuenta del paso de miles de litros de cerveza a través de ella, porque siempre está impoluta! Para comer, pocas opciones pero súper caseras y contundentes (hacenos caso y probá los tequeños y la burger de la casa!), y 15 canillas de birrones con un happy hour en cervezas Prinston que es una locura (2 birras por $160, sí, leiste bien!) y la vereda que te invita a disfrutar un buen rato entre amig@s!

Zona Belgrano – Colegiales – Nuñez

  • Growlers Belgrano: En la esquina de Cuba y Mendoza, este Growlers abrió en una casona antigua a la que intervinieron completamente, pero manteniendo detalles originales (buscá una caja fuerte!). Ladrillos a la vista y mucho color dan el marco a este nuevo Growlers en una esquina bien de barrio, con opciones para que disfrutes de la vereda, y si no, la terraza, soñada, tiene un deck ideal para compartir unas birras entre amigos! El local abre desde el mediodía, por lo que también vas a poder disfrutar de ricos almuerzos! El dato: tienen opciones sin TACC y el Happy Hour más largo que conocemos (de 12.30 a 21hs)
  • Pentos Colegiales: En la esquina de Ramón Freire y Virrey Avilés, en lo que supo ser una casona antigua y bien típica del barrio de Colegiales, este Pentos abrió sus puertas hace unos meses y pisa fuerte. Con una terraza enorme y de las más lindas que hemos visto (jardín vertical en una de las paredes y gradas de madera incluidas), sector en la vereda y también bajo techo, no vas a tardar mucho en enamorarte de la última incorporación a la familia Pentos. Tienen 80 canillas de birra artesanal; la pizarra oscila entre productores grandes y conocidos, y productores chicos; estilos clásicos y algunos novedosos. Para comer, tienen opciones para picar, hamburguesas, pizzas, milanesas gigantes, sandwiches, rolls, y papas tuneadas. Y un gran dato: tienen varias opciones veggies y sin T.A.C.C. También tienen una linda selección de tragos de autor. Una gran opción en el barrio para disfrutar todo el año!
  • 7030 Nuñez : En la esquina de Arribeños y Nuñez, hace algunos meses abrió sus puertas la segunda sucursal de 7030. Con 40 canillas de muy buenas birras, y un local muy lindo lleno de frases en luces de neón, tienen además una terraza enorme y una vereda súper disfrutable. Las especialidades de la casa tienen que ver con la parrilla: hay entraña, provoleta, mollejas, ojo de bife. El provopan es un clásico que nació en la sucursal de Palermo y te recomendamos que le des una chance! Nosotros provamos también la provoleta y la entraña que nos parecieron bombas!

Hasta acá la segunda entrega de esta nota especial sobre bares veraniegos! Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros esta recorrida! Salud amig@s!


Gracias a Vane y todo su equipo por las gestiones con los bares, y a l@s encargad@s y moz@s que siempre nos reciben y atienden súper bien! Salud! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: