Beers Up!

Beers Up nació en 2018, como un proyecto entre 4 amigos que buscaban abrir un bar de barrio. En pleno Almagro, sobre Hipólito Yrigoyen, donde no hay muchas opciones a la hora de salir, apostaron y abrieron este bar que hoy es el refugio de muchos de los vecinos. Una casa antigua, con mesitas y un metegol en la vereda y un entrepiso ideal si lo que buscás es más privacidad y estar más tranquil@. Mucha madera y metal en la decoración, y la calidez de lo barrial en cada rincón hacen de Beers Up un bar apto para amigos, familia y parejas.

Para comer, vas a encontrar opciones de picoteo, pizzas y hamburguesas, en una carta sencilla pero casera y cumplidora. Para tomar, tienen 12 canillas de cerveza artesanal de fábricas como Suburbier, Buko, Harris, Peycer, entre otras. También hay algunos tragos clásicos.

Nosotros arrancamos por una Juicy NEIPA de Suburbier y una Scotch de Buko, mientras nos sentamos en la vereda a disfrutar la noche. Llegaron los bastones de muzzarella y pedimos nuevas birras, una IPA de Buko y una Kolsch de Harris. Qué decirte de los bastoncitos? Son enooormes y bien quesudos! Hay salsitas a disposición para que los tunees y seas feliz!

La noche siguió con una Red IPA de Buko y una Irish Red de Peycer, que acompañamos de una Pizza de rúcula y jamón crudo bien caserita y abundante, y una Hamburguesa BBQ, que sale con huevo, muzzarella, salsa BBQ, panceta, y cebolla caramelizada en un pancito que parece una nubecita! Se imaginan como terminamos después de tanta comida, no? Felices!

Terminamos veredeando, birra en mano, charlando con los vecinos habitués de Beers Up, disfrutando de la tranquilidad de la noche alejados del bullicio de los barrios más concurridos. Esa es la esencia de este bar de barrio, que con una propuesta sencilla pero cumplidora y 12 canillas de buenas birras, va a lograr que quieras quedarte y volver!


Gracias a Andrés por todas las gestiones y a Pablo por quedarse para charlar y cenar con nosotros! La pasamos muy bien! Salud chicos! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: