Acerca de

GPS BIRRA somos Cori y Seba. Somos dos fanáticos de la cerveza artesanal los que hacemos este “trabajo después del trabajo” como nos gusta llamarlo. 

La idea del blog nació en 2017, a partir de ser Cori la que recomendaba bares a dónde ir a mis amigos, pero no sólo en relación a la cerveza, sino pensando en la experiencia completa: si era un bar para ir con una cita, o con amigos/familia, a festejar cumple, a gastar poco, etc. Seba se suma al proyecto en un comienzo para aportar la infraestructura: el armado del sitio web y el mapa de bares recorridos.

Es así como en julio 2017 lanzamos GPS BIRRA como un blog que se dedica a recomendar bares cerveceros, fábricas y growler stations. Nuestra idea con las notas en esta web es contarte a la gente la experiencia completa de visitar un bar o una growler station, no sólo describiendo con texto y fotos lo que comimos/tomamos, sino también tratando de transmitirle cómo la va a pasar, qué puede esperar de ir al bar en cuestión. 

Si bien el equipo estable somos nosotros dos, tenemos colaboradores que se suman a las notas cuando los necesitamos y/o van pudiendo, pero la clave es que siempre las reviews se hacen en equipo y que la nota la revisa el equipo completo antes de publicarla, intentando que sea lo más fiel posible a la experiencia que tuvimos en el lugar.

En diciembre 2017 lanzamos la GPS BIRRA APP, que está disponible para Android e iOS (pueden descargarla desde acá  ). La aplicación pretende ser una guía de bares y growler stations que recomendamos para ir (y no una lista interminable de locales), y por eso sólo subimos los spots a los que efectivamente fuimos. No queremos tener un mapa explotado de lugares ni todas las cervecerías, sino sólo LAS MEJORES por barrio!

Llevamos recorridos más de 100 spots y seguimos contando!

Te invitamos a que vos también seas parte de esta recorrida cervecera!