Términos y Condiciones

1. CONDICIONES GENERALES

1.1  Al utilizar GPS BIRRA en su versión online y aplicación móvil, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones enumeradas en este documento, sin excepción alguna y manifiesta ser mayor de edad.

2. ACERCA DE LOS CONTENIDOS

2.1 Todos los contenidos subidos y expuestos son de exclusiva propiedad de GPS BIRRA, ya sean reseñas como fotografías. Se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial sin nuestra expresa autorización. 
2.2 Toda la información incluida en GPS BIRRA se presenta en forma resumida y nunca podrá ser considerada como completa. 
2.3 GPS BIRRA no asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de las contenidos subidos y expuestos en la web y en la aplicación, ni en calidad y cantidad de los productos y servicios ofrecidos por los establecimientos gastronómicos incluidos, ni en la prestación de los mismos, ni por los incumplimientos y/o daños que los mismos puedan llegar a generar. 
2.4 Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final. Se prohibe la descarga masiva o iterativa por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin. 
2.5 GPS BIRRA no garantiza que el mapa contenga todos los establecimientos gastronómicos que existen en cada una de las ciudades, barrios y/o zonas respecto de las cuales los usuarios pueden realizar búsquedas. 
2.6 GPS BIRRA se reserva el derecho a no incluir y/o eliminar discrecionalmente del mapa  a cualquier establecimiento gastronómico, sin necesidad de informarlo a los usuarios ni a los propietarios de dichos establecimientos, y sin que ello implique juicio de valor alguno respecto de los mismos. 
2.7 GPS BIRRA no está obligado a incluir en el mapa a ningún establecimiento gastronómico, por lo que no estar incluido en el mapa no le otorga derecho alguno al propietario de un establecimiento gastronómico que no se encuentre en el mapa a realizar ningún tipo de reclamo y/o a considerarse afectado por tal motivo.

3. CALIFICACIONES

3.1 Las opiniones que figuran en GPS BIRRA son elaboradas y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de GPS BIRRA. 

3.2 Por lo tanto, GPS BIRRA no asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados.
3.3 GPS BIRRA es propiedad de María Corina Costa.

4. JURISDICCIÓN y COMPETENCIA

4.1 Para todas las cuestiones litigiosas que se susciten en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente acuerdo, las partes se someten la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles por cualquier razón presente o futura.