Desarmadero Session abrió sus puertas en 2019, frente a su alter-ego Desarmadero, con una propuesta que busca ser más descontracturada pero sin perder la calidad.
Con el mural de Martín Ron que complementa el de Desarmadero, la esquina de Session se completa con mucho espacio en la vereda, incluso techado, para que disfrutes. El espacio interior es pequeño y acogedor, y tienen un pequeño mercado de vinos de bodegas boutique y latas de cerveza de los mejores productores del país.
La propuesta gastronómica incluye 18 canillas de cerveza artesanal, de productores como Strange Brewing, Juguetes Perdidos, Sir Hopper, Prinston, Minga, Federal por nombrar sólo algunos, con opciones de birra sin TACC y sin alcohol. Tragos de autor, vermouths, variedad de gins, vinos de bodegas boutique completan la propuesta de barra. En cuanto al morfi, una carta súper completa que incluye opciones sin tacc, veganas y vegetarianas. Tienen muchos platos para picotear, entre los que encontrás empanadas fritas, buñuelos de acelga, rabas, burrata, quesadillas, entre otros. Vas a poder elegir también entre algunos platos de cocina, picadas, ensaladas, sandwiches y burgers con ingredientes frescos y bien pensados.
Para empezar la noche, optamos por unas birras: Citra a ciegas NEIPA de Strange Brewing y Plaza de mulas APA de Federal, mientras charlábamos y disfrutábamos de sentarnos en la barra.
Seguimos con una Picada Falafel, que viene con pan pita, falafel, dip de hummus, berenjenas en escabeche y chucrut. Estaba riquísima! Nos pareció una gran opción, que además es súper original dentro de una cervecería. Completamos la picada con las clásicas empanadas de hongos fritas que son una locura y te recomendamos que no te pierdas!!! Acompañamos con una German Pils de Minga y una Session IPA Argenta colaborativa entre Desarmadero, Pekko y Federal.





Desarmadero Session es perfecto si tenés ganas de disfrutar un buen rato, comiendo y tomado algo rico, no importa el día ni la hora, ya que abren todos los días desde el mediodía, con un ambiente descontracturado, ideal para grupos de amigos y para disfrutar del veranito que ya se viene.
Nosotros seguimos la noche en Desarmadero, y te lo contamos acá.

