The Birra Lab

En el barrio porteño de Parque Chas, The Birra Lab abrió sus puertas con un local enorme con patio al fondo, repleto de mesas de madera y banquetas, con ladrillos a la vista y varios murales birreros, rock sonando de fondo, y al entrar una pizarra que va a llamar toda tu atención. Ni bien ponés un pie en el local, la buena onda te invade. Se respira aire de comunidad, de disfrute, de ganas de pasarla bien.

La idea de abrir un bar rondaba en la cabeza de Mathi, su dueño y cara visible, desde hacía algunos años, pero costó concretar el proyecto. Encontró el primer local en el microcentro y, con ayuda de su familia, lo arreglaron desde cero y con sus propias manos. Allá abrieron a fines de 2017, pero pandemia mediante, decidieron mudarse cerca de sus raíces y así fue como en 2021 inauguraron en plena Avenida de los Incas.

El nombre tiene que ver con la intención de que tu paso por el bar sea experimental, que te animes a probar cosas nuevas, que conozcas nuevos mundos, y que disfrutes la experiencia. Tienen varias promos piolas que apuntan a diferenciarse de los demás bares, pero también a que empieces a sentir The Birra Lab como tu lugar.

En cuanto a birras, tienen 12 canillas de muy buenas birras, de fábricas como Jabalina, Hopson, Grunge, Darwin, Mur, entre otras. Siempre intentan tener una pizarra equilibrada y variada, con estilos clásicos y aptos para todos los gustos, pero también birras con agregado de fruta, o muy lupuladas, o con fuerte presencia de alcohol. La pizarra la cuida y elige Mathi, un fanático de la birra que busca mejorar lo que ofrece al público día a día, cuidando las birras, la línea de canillas y el servicio. El morfi es casero, y si bien está dentro de lo típico que ofrecen las cervecerías (hamburguesas, opciones de picoteo, pizzas, ensaladas, wraps), se destacan por la calidad y los tamaños de las porciones.

Nosotros arrancamos con una Blonde de Jabalina y una No Record (Irish Red) de Darwin, que pedimos junto a unos bocaditos de pollo con salsa BBQ y unas empanadas de bondiola con reducción de barbacoa que te recomendamos fuertemente!

Seguimos con las lupuladas y elegimos una American IPA de Hopson y una Frankz APA de Grunge, junto con una Burger The Birra Lab (Triple hamburguesa de 100 gr, cheddar, panceta, doble huevo y cebolla caramelizada) y un Wrap de pollo (Wrap relleno de pollo, lechuga, chucrut, morrón rojo, queso y tomate) que obvio salieron con papas y estaban muy muy buenos! Cerramos la noche con una Black Mamba (Foreign Stout) de Grunge, y nos quedamos con las ganas de los tequeños de chocolate! Si cuando vas, hay, aprovecha y pedilos porque son una fiesta!

Un bar en pleno Parque Chas, con alma de barrio, que ofrece 12 canillas de muy buenas cervezas cuidadosamente seleccionadas, con una carta de morfi casero con las clásicas opciones de cervecería, que se destaca por la calidad y los tamaños de las porciones. , y una onda que es difícil de trasmitir en palabras, pero te aseguramos que va a generar que vuelvas una y otra vez a The Birra Lab! Un lugar amiguero y súper relajado, ideal para alejarte del caos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: