San Patricio 2022: los mejores planes para este jueves!

La celebración de San Patricio tiene origen en Irlanda, pero ganó popularidad en todo el mundo, en un principio como algo religioso, pero poco a poco la cultura celta, los duendes, tréboles, gaitas, y la buena cerveza fueron ganando terreno. San Patricio fue un Obispo del siglo IV, del que se dice que les enseñó a los irlandeses a cocinar cerveza, y por eso cada 17 de marzo se celebra en su nombre.

Este año hay varias opciones para celebrar y acá te dejamos un listado de nuestra selección!

  • The Birra Lab. Av. de los Incas 5438. CABA. Hay festejo que incluye Happy Hour toda la noche en las canillas de Ortuzar y Conatus; Trago con cerveza (Irish Red de Conatus o Session IPA de Ortuzas ) y un shot de Jameson a $500 toda la noche; y si vas con una prenda verde (no valen accesorios) te regalan media pinta de Irish Red de Conatus! 
  • Rabieta. Av. del Libertador 3949. CABA. Promete una gran fiesta irlandesa, con música en vivo con bandas y DJ de la mano de Tommy Muñoz, danzas típicas, menú especial y muchas sorpresas para invitar a todos los amantes de la cerveza a festejar San Patricio. Entre la oferta de cervezas de origen irlandés, a Guinness se le suma la Rabieta Red Irish.
  • Brauhaus Vier. Beauchef 756. CABA. Habrá DJ, dardos para jugar, y muchos tréboles escondidos por el local con algunos regalos!
  • Growlers. Gurruchaga 1450. CABA. En una noche a pura fiesta, habrá Show en vivo con fuego y malabares, Dj Set triple line-up, Maquillaje Artístico. Podés comprar el Pase San Patricio que incluye una Cerveza verde para brindis, “La bomba del duende” (1 Cerveza verde + shot de Jameson) + Lima y Cotillon St. Patrick.
  • Raíz Cervecería. República de Portugal 2948. Isidro Casanova. Con Selector Acme y sus vinilos, prometen hacerte bailar toda la noche. Pero eso no es todo: si vas con una prenda de vestir verde, tenés media pinta de regalo de una pizarra de cervezas increíble, llena de magia lupulada! Y además, presentan nueva burger: Chipá cheese burger, con opción veggie, y Nuevo trago: Jameson Lime, que va a estar en promo toda la noche!
  • Winterfell Beers. Lascano 5975. Isidro Casanova. El jueves habrá decoración especial y disfraces, pero además Trago especial: Baileys Green (Baileys, Menta granizada, Leche, Nueces, Chocolate) y Happy hour toda la noche en birritas seleccionadas! Como si fuera poco, prometen festejos extendidos hasta el domingo!
  • Chin Chin Beer to go. España 421. Lomas de Zamora. La vereda más linda de Las Lomitas se tiñe de verde para celebrar San Patricio, con salsita especial para sus panchos y birra especial para acompañar! El dato: happy hour de 17 a 19 con la cerveza a $250!
  • La Galería Cervecera. Rivadavia 16150. Haedo. Con juegos y regalos durante toda la noche, DJ en vivo, happy hour de 18 a 20 hs y birritas en precio promocional toda la noche, prometen un fiestón!

Y vos dónde lo festejás? Contanos si sabés de algún otro plan para hoy!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: