Frente a la plaza de Isidro Casanova, en una zona súper concurrida, abrió sus puertas hace poco más de 2 años Winterfell Beers. Su dueño es fanático de GOT, por eso el nombre de la cervecería y de todos los platos de la carta están inspirados en la serie. También vas a poder ver murales y luces de neón que acompañan la ambientación y te van a dar ganas de sacar más de una foto para tu instagram!
Con espacio interior y al aire libre, mesas altas pero también comunes, Winterfell es una cervecería que pretende recibir a todos los públicos: se nota el ambiente familiar (tanto que tienen menú infantil con juguetes y sillitas para bebés!), pero también es ideal para ir con amigos o en pareja a disfrutar de un buen rato. El detalle: la atención es a la mesa, lo que te resuelve no tener que levantarte a buscar tu pedido.





Cuenta con 12 canillas de cerveza artesanal de fábricas como Blest, Antares, Ronton, Wesley, Dos Dingos, entre otras; y una carta que incluye picoteos, hamburguesas, tablas, pizzas y milanesas para compartir, con opciones veggies.
Nosotros arrancamos con una Pilsen de Blest y una Mini NEIPA de Wesley, mientras esperábamos la Picada Winterfell, que como apreciarán por la foto es una bommmbaa! Por supuesto que es para compartir, porque trae papas fritas, rabas, aros de cebolla, bastones de muzzarella, chicken fingers, albóndigas con salsa BBQ, salchichitas, aceitunas, y un poco de pan. Todo, todo, todo, riquísimo!



Seguimos con una English IPA de Buko y una «Basta de delivery» American IPA de Ronton, que acompañaron los principales que elegimos. Por una lado, una Milanesa con muzzarella, rúcula, tomate y jamón crudo que decirles que es gigante es poco. Si la piden, vengan con hambre o preparados para llevarse un pedazo a casa! Por el otro, una Hamburguesa Winterfell que sale con doble carne, cheddar, panceta, cebolla caramelizada y en un pan con parmesano que es una nube! La calidad de los ingredientes, la buena fritura, el tamaño de las porciones, todo es para destacar y recomendar!



Cerramos la noche con una Mango Jambo de Dos Dingos, una Gose con mango, durazno y sal del himalaya perfecta para refrescarse y brindar por un gran hallazgo como Winterfell!


Con 12 canillas de muy buenas birras, una carta de comida variada y riquísima, y un ambiente que permite que disfruten tanto grandes como chicos, Winterfell es una cervecería que estamos seguros que te va a sorprender tanto como a nosotros!
Deja una respuesta