Vegan Fox, el primer fast food vegano de Buenos Aires!

Si pensás que lo vegano es aburrido, llegó Vegan Fox para sacarte esa idea de la cabeza! Con productos 100% plant based, usando energías limpias en su cocina y envases compostables, este fast food viene a anunciarnos que el futuro ya llegó!

Tenemos que reconocer que llegamos con un poco de desconfianza, no somos muy fan de los productos que intentan imitar el sabor de la carne (justamente porque comemos carne, y si vamos a comer algo vegano o vegetariano, quizás buscamos otra cosa). PERO con Vegan Fox nos quedamos calladitos la boca. Porque nos voló la cabeza desde que entramos al local.

Para empezar, luces de neon, colores, murales y la lógica del fast food. La estética de Vegan Fox es alucinante, te dan ganas de estar ahí, porque cada detalle está cuidado y pensado para que quieras quedarte (al menos un rato, no? Que si no, no sería fast food!).

Para seguir, una carta que cubre todos los frentes: picoteos, platos fuertes y hasta postres! Como le dijimos a Pato, el dueño, pedimos de todo para encontrar el punto débil, pero eso no pasó! Salimos MEGA FANS de Vegan Fox, pensando en cuándo volver y a quién llevaríamos a probar esta locura!

Empezamos con unas birritas, hasta que llegaron unos Nuggets y unas Papas Fox (Papas fritas con cheddar, cebolla crispy, guacamole, pico de gallo, not burger picada y perejil) y ambas cosas nos dejaron boquiabiertos. Los nuggets, si los comés con los ojos cerrados, realmente no sabes que no son de pollo. Crocantes y sequitos, realmente tenés que probarlos para saber de lo que hablamos. Y las papas con de todo, qué decirles? Una fiesta de sabores, explotan!!

Seguimos por los platos fuertes y le entramos a 2 burgers: la Veg Mac (si, como el Big Mc pero versión vegana…Doble smashed Not burger, doble chedar, pepinillos, lechuga y salsa mil islas) y una Crispy Burger (Doble smashed Not burger, doble cheddar, salsa BBQ Jack Daniels y cebolla crispy). Para empezar, decirles que ese gustito a no sé qué que qué se yo del fast food, estas burgers lo tienen sin dudas! Tienen un sabor ahumado que va muy bien con el resto de los ingredientes, entre panes esponjosos que hacen que la burger quede contenida en cada mordisco. Sabrosas, ricas, distintas. Nos encantaron, en serio.

Cerramos la noche con una Cookie Vegan con chocolate y nueces que estaba deliciosa! Esponjosa y con muchos pedazos de ingredientes, ideal para ese gustito de algo dulce al final de la noche. Ojo, había helados Not Co también dando vueltas que no llegaron a la foto, y nos imaginamos que pronto estarán en la carta!

El primer fast food vegano de Buenos Aires sin dudas llegó para quedarse. Saludable, no es. Pero te aseguramos que es rico, que es una experiencia y que vas a quedar flasheadx como nosotros cuando vayas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: