Quevedo

En el barrio de Devoto y justo frente al shopping, pero en una calle tranquila y bien de barrio, abrió Quevedo en diciembre 2020. Uno de sus dueños tiene una cafetería y siempre soñó con una cervecería, su novia tiene una fábrica de cerveza con su papá, y entonces todo queda en familia: el sueño del bar propio se concretó.

Con mucha madera y metal, murales cerveceros, una vereda que te invita unas birritas (y en breve habrá terraza también!), Quevedo pretende ser un lugar de encuentro para amigos, parejas y familia. Un lugar tranquilo, con atención a la mesa, buena música sonando y una carta que abarca picoteos, hamburguesas, wraps, pizzas y hasta tremendas milanesas! Todo casero, preparado en el momento, y con opciones veggies incluidas!

En cuanto a birra, tienen 6 canillas de Alevecia. Nosotros arrancamos por una Golden y una Scottish, mientras disfrutábamos de la vereda y la charla con los chicos, que nos contaban sobre el desafío de emprender el sueño del bar propio. Después llegó la tremenda Picada Quevedo, que viene con papas, nachos, aros de cebolla, bastones de muzza, chicken, tequeños y algunas salsitas para acompañar (guacamole, salsa BBQ, mostaza y mayo de albahaca). Las fotos hablan por sí solas, pero si tuviésemos que agregar palabras, diríamos que no se la pierdan! Es ideal para compartir, porque la cantidad de morfi que trae es zarpada, pero además es riquísima! La fritura súper prolija, el quesito derretido, todo lo que uno espera cuando pide una picada así!

Seguimos con una APA y una IPA, y probamos 3 de las hamburguesas de la casa. Por un lado, un clásico, la London, que sale con cheddar, bacon y BBQ; por el otro, la Argenta, que viene con cheddar, vacío desmechado, morrón asado, cebolla caramelizada, tomate, y salsa Quevedo; y finalmente la Burssant, hamburguesa con cheddar en una croissant. El blend de carne está muy bueno, y también el crust de la burger, los ingredientes son de buena calidad, el pan súper esponjoso pero a la vez sostiene toda la burger hasta el final. Mención especial para la burger de croissant porque realmente está buenísima, nos gustó mucho! Le agregaríamos bacon para un toque extra crunch, pero por lo demás, es una burger que te recomendamos fuertemente que pruebes!

Después de tanto derrape, cerramos la noche con una Stout a modo de cafecito y postre, y a descansar!

Con una buena propuesta gastronómica y 6 canillas de birra de Alevecia, Quevedo es un bar pensado para que disfrutes un buen momento con amigos, en pareja o en familia! Ideal si te copa la onda de barrio!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: