The Laundry Garage

En pleno centro de Morón, en una casa antigua reciclada y pintada de verde, con murales súper cancheros en las paredes y un look bien urbano y descontracturado, y rock sonando de fondo, te vas a encontrar con The Laundry Garage. Este bar se suma a la propuesta de The Laundry House Bar en Castelar, con la intención de ofrecer un ambiente más íntimo y una carta especializada en hamburguesas y cervezas artesanales, que te aseguramos te van a volar la cabeza.

Para comer, las estrellas de la casa ya te dijimos que son las hamburguesas: tienen 24 variedades fijas, una burger especial del mes y la estrella de los domingos (la burger de medialuna). Además, tienen varias opciones de tapeos para picotear con unas salsitas riquísimas, ensaladas y sundaes de postre. Todo esto lo vas a encontrar en las dos pizarras enormes que hay en el local, pero también en la carta, que es súper colorida y detallada. La atención es personalizada y a la mesa, y te aseguramos que los chicos se van a encargar de que no te falte nada y disfrutes tu noche como te merecés.

Para tomar, tienen 14 canillas de cerveza artesanal, que incluyen el repertorio completo de Bierhaus, más 3 canillas rotativas. La descripción de las birras la vas a encontrar en la carta, lo cual te va a facilitar la elección si estás indecis@ y nos parece una muy buena iniciativa!

Nosotros arrancamos por las birritas invitadas, y tomamos una Session IPA de Icarus (dorada, espuma blanca y que deja encaje en el vaso, con notas cítricas en aroma, en boca aparecen notas a maracuyá, mango, y frutas tropicales. Fresca, fácil de tomar y con buen soporte de malta. Nos gustó mucho!) y una Amber Ale de Icarus (rojiza, de espuma cremosa, aroma a toffee que se repite en boca junto a notas tostadas y a frutos secos. Una birra amable!). Le entramos a los Crunchy Cheese, que son 5 bastones de muza enormes, que salen con salsa BBQ y son deliciosos!

Pasamos a las protagonistas de la noche, las burgers, y pedimos:

  • Five Guys: doble medallón de 100gr, triple cheddar, panceta crocante, y cebolla a la plancha, envuelta en aluminio. Una locura de burger! El queso se funde en su envoltorio, generando esa cremosidad hermosa, y la cebolla aporta ese saborcito esepcial que hace que todo tenga sentido. La amamos!
  • Cazorla: doble medallón de 100gr, doble cheddar, doble danbo, doble panceta, manteca soft en pan brioche. El pan dulzón, la panceta crocante, el queso abundante, y toque de manteca que es todo, qué más decirte? Una bomba que vale la pena que pruebes!
  • Burger de medialuna: la especial de los domingos! Sale con doble medallón de 100gr, cheddar, lomito, y huevo revuelto, y como “pan” una medialuna hecha especialmente para que la burger entre perfecta. Una delicia!! Un desayuno convertido en cena para cerrar el finde como se debe. Imperdible!

Todas las burgers podés pedirlas con papas o batatas fritas (podés tunearlas también si te animás), o ensalada. Tanto las papas como las batatas salen siempre perfectas, y eso es algo a destacar porque no es fácil! Además, que tengan la opción de elegir batatas, es todo lo que está bien!!! El pan bien esponjoso, y el punto de la carne completan la experiencia, que hacen que realmente se disfrute cada bocado de la burger que elijas!

Tomamos una Pilsen de Bierhaus (dorada, maltosa, con notas a grano bien marcadas, de final seco con un toque de amargor terroso. Una birra liviana y fácil de tomar) y una Red IPA de Bierhaus (ambarina, en aroma se sienten frutas tropicales que se repiten en boca junto a notas a caramelo tostado y un leve amargor final).

Para cerrar la noche, elegimos una Chocotorta (un clásico que no falla y que te recomendamos que compartas porque la porción es bien generosa!) y una Foxy de Bierhaus (rojiza, con destellos rubí, de espuma cremosa, maltosa, con notas tostadas y a frutos secos).

The Laundry Garage es un bar con un ambiente amiguero, buena música sonando de fondo, un look urbano y descontracturado, y un menú que incluye más de 20 burgers estables, una especial del mes y otra de domingo, con opciones veggies, de tapeos para picotear entre varios, y hasta postres, y 14 canillas de muy buenas birras! Sin dudas una sorpresa en el centro de Morón, que vale la pena visitar aunque te vayas desde Capital! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: