La GPS Señal iluminó a Genk BeerHouse

¿Viste cuando en las pelis de Batman los polis se quieren tomar franco y lo llaman al héroe para que se disfrace y salga a combatir el mal con una señal luminosa de su escudo sobre el cielo?
Bueno, ponele que con un poco más de tecnología e independencia, la dupla de GPS Birra se calza sus gorras y sale a combatir el mal de una forma más fresca y sabrosa, con ese toque de compañerismo que tanto los caracteriza. ¿Todavía no sabés de lo que estoy hablanding? Leeme atenti todo lo que sigue…

A través de sus redes, un par de días antes de la próxima GPS Señal, se lanza un aviso de ésta alertando que la única condición para que te obsequien una birra en el bar elegido, es que muestres descargada su App en tu celu. ¿Entendés eso? Salís ganando con la cerveza gratis y encima te queda en el celular EL mapa de cervecerías recomendadas para que no te comas ni un fiasco más cuando salgas a picar/tomar algo. Una promo sin letra chica en la que verdaderamente salen ganando todisssssssss!

¿Todavía mi poca teoría de marketing no te convenció? Vayamos entonces a lo tácito, te voy a mostrar un ejemplo. El jueves pasado la GPS Señal se iluminó en Genk Beer House y lo que parecía ser sólo el día más húmedo del año, resultó ser un adelanto de la primavera que recién asoma y da paso al disfrutar aún más la vereda, el patio, los colores, las noches y, por supuesto, las birras que te teletransportan a la playa, a las olas y el viento, sucundun sucudun.

Como siempre digo, si hay algo que amo en esto de escribir como Mi Birrácora para este blog, es aprender cada vez más y disfrutar tanto de los lugares que me permiten conocer y que suelen escaparsele a mis ojos en la cotidianidad. Sino, mirá este lugar. O no, mejor me guardo las fotos y te invito a ir a conocerlo en persona.
¿Amás el rock? ¿Te gustan las papas fritas? ¿Te copa la fotografía? ¿Tenés una adicción con los flippers? ¿Tenés ganas de sentir que estás en aquel patio de los abuelos? Entonces este lugar te va a encandilar apenas entres. Hasta en el más mínimo detalle, ellos crearon un ambiente en el que te sientas ameno, como de la casa aunque hayas sólo dado dos pasos dentro.

Por la ocasión especial, a cada agasajado que entraba diciendo que lo había invitado GPS Birra, se le daba un fichín y un posavaso. El próximo paso sólo era elegir un estilo de los 15 que tienen en su pizarra, chusmear qué ofrecen para morfar con la segunda pinta –pues claro, la mayoría cae post laburo y después de la primera que se baja solita para aminorar la temperatura corporal afectada por el transporte público pinta otra birra segurísimo-, que está a un precio mega arengador ($80 en HH, $120 después de las 21hs) a pesar de ubicarse en el corazón de Palermo, uno de los focos gastronómicos más grandes de la capital.

Lo único que resta es elegir lugar para sentarte, ponerte cómodo, y subir una historia para atraer algún huesito que ande por la zona, o bien para mensajear a ese amigo que no ves hace bastante y que seguro se re prende a una birra gratis cuando le mandes una foto de la pinta ya sudada.

Yendo a lo delicioso -y que tanto le gusta a esta glotona-, dentro de la pizarra de cervezas, como ya te nombré, cuentan con una gran diversidad de estilos dentro de 15 canillas que no dejan a nadie fuera. Desde estilos básicos y clásicos como Golden o Honey hasta Cream Stout y Weissbier, ellos crean la mayoría, dejando un espacio también para birras amigas como una Oktoberfest de Peñón o una increíble Caprichosa NeIPA de GPS Birra & Rabieta.
En cuestiones de morfi, la diversidad y frescura ponderan en toda la carta de platos. Por cuestiones básicas, no podía perderme de probar las papas con cheddar, verdeo y cubitos de tomate fresco. No exagero. Es algo básico, obligatorio y necesario para la subsistencia de nuestra raza este bowl repleto.

Después, las hamburguesas son algo monstruoso y hermoso. De varios tipos de carnes como vacuna, pollo, cordero o cerdo, como así también veggies, con lo que se te ocurra como dip o complemento, llegan a tu mesa con una abundante porción de papas y un tramontina clavado en el medio del pan cual flecha de Cupido que te ata por la eternidad con este elixir comestible.

Sintiéndome ya bastante satisfecha con mi máster en chamullo y doctorado en convicción, sólo me queda decir que tanto la GPS Señal como Genk son un permitido que no falla.

Solo o acompañado, de a dos o en manada, arriba te dejé sin dudas la mejor propuesta para que disfrutes de un mimo que te da esta gente linda de GPS Birra para devolver el aguante, la compañía y las alegrías que todos sus seguidores le dan.

Sin más que decir, que no te extrañe encontrarme en la próxima que hagan, pues ahí estaré seguro beiby, #conbirraybonete obvio.

Mi Birrácora.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: