Hölle

Hölle abrió sus puertas en 2017 y fue una de las primeras cervecerías del barrio. A Lucas, uno de sus dueños, le gustaba recorrer cervecerías y quiso abrir la suya en su barrio natal, Caballito. Ubicado en una casa antigua, con espacio interior y una terraza imperdible para los amantes del aire libre, Hölle busca ser un espacio de reunión para amig@s, que se convierta en una especie de segunda casa para la gente que vive cerca.

Tienen una carta de comida concisa y cumplidora: papas, opciones de picoteo y tablas para arranca; burgers, sandwiches, panchos y pizzas de platos fuertes. Todo casero, todo rico! En cuanto a birras, tienen 20 canillas de cerveza artesanal, de fábricas como Grunge, Brewhouse, Filidoro, Medusa, Jabalina, Buenas Birra Social Club, Baba, Waracha, entre otras.

Nosotros llegamos y tomamos una Session IPA de Medusa y una American Wheat de Okcidenta, mientras disfrutábamos la tranquilidad de una tarde de lunes en Hölle y de la charla con Lucas.

Mucha charla, parece que da hambre, porque llegaron a la mesa algunas delicias para picotear, y desaparecieron en cuestión de minutos! Comimos unas Muzzarelas, unas Empanadas de osobuco braseado con malbec y unos Buñuelos de acelga que vienen con quesito derretido adentro. Opciones ideales para empezar y compartir, o para pedirte si estás sol@ y tenés ganas de algo más tranqui que una burger! Nos gusta mucho cuando dentro de las opciones de picoteo hay cosas que se alejan de las “clásicas” papas con cheddar y se acercan más a la comida de casa (y si es de abuela, mejor aún!). Así que en este punto, Hölle ya se había ganado unos puntitos en nuestro corazón. Acompañamos estas bellezas de otras 2: una Galaxy IPA colabortiva entre Dos dingos y Waracha y una Hazy IPA de Jabalina.

Hölle significa infierno en alemán, y parece que de eso te enterás cuando te pedís una burger en este bar, porque son realmente un fuego! Nosotros le entramos a la Burger Mega Hölle, que sale con doble carne, triple provoleta, vacío desmenuzado, bacon y salsa criolla. Una bomba donde se sienten todos los sabores! Rica, rica, rica! Probamos también el Pancho Yankee, que viene con panceta, cheddar, cebolla caramelizada y papas pay. Rico y gordo en la medida justa, ideal para no morir en el intento! Y por último, el Sándwich de vacío braseado con provoleta, rúcula, tomate y mayonesa con salsa criolla. Sabroso, nos gustó muchísimo el pan! Vienen con papas abundantes y séper sequitas, lo que saben que siempre destacamos cuando pasa! Tomamos una IPA de Buena Birra Social Club y cerramos la noche con una Brownie Ale de Baba.

Hölle se propone como un bar que busca convertirse en tu guarida en Caballito, y lo logra a base de comida casera y rica, 20 canillas de muy buenas birras artesanales, una terraza hermosa, y la buena onda que se respira desde que ponés un pie ahí. Un lugarcito escondido que tenés que descubrir, en un barrio con muchas opciones!


Gracias a Lucas de Hölle por invitarnos a conocerlos, y por cenar con nosotros! Salud! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: