Lowell´s Biergarten (San Isidro)

En el bajo de San Isidro, con un local que parece una mega cabaña, y un patio increíble lleno de luces tipo guirnaldas y con una laguna (si, leíste bien, los chicos tienen una laguna llena de peces en el patio del bar), en mayo de 2017 abrió sus puertas Lowell´s Biergarten. Con luces cálidas, mucha madera y hierro, mesas comunitarias y banquetas adentro y afuera, algunos livings en el patio, música sonando de fondo, te adelantamos que este jardín cervecero te va a conquistar. Un datazo es que tienen estacionamiento propio adelante del bar, por lo que no vas a tener problemas con el auto.

Estos 4 amigos empezaron a soñar con Lowell´s a fines de 2016, pero les llevó varios meses arreglar desde cero el local en el que hoy están. Un local refaccionado a pulmón, entre ellos, y en donde cada detalle está pensado: la ambientación, la carta gastronómica, las canillas en pizarra. Actualmente el sueño se agrandó, y sumaron una nueva sucursal de Lowell´s en Tigre.

Tienen 18 canillas de cerveza artesanal, de fábricas como Minga, Dos Dingos, Gorilla, Bierhaus, Finn, Baba, Darwin, Beata, entre otras. También tienen algunos porrones internacionales y tragos de autor. Para comer, tienen una carta súper amplia. Vas a encontrar opciones para picotear, pizzas, sandwiches, burgers, panchos, ensaladas y hasta 6 opciones de postres (sí, 6!!). Toda la comida es casera, se hace en el local, y es el punto en el que los chicos quisieron diferenciarse de una cervecería común: su propuesta es bien variada, con productos frescos y de excelente calidad. Otro punto a destacar es el tamaño de las porciones, que es enorme, y la presentación de los platos!

Nosotros arrancamos con un Mix de fritos, que sale con papas, batatas, aros de cebolla, muzzarelitas y nuggets de pollo. Primero, tienen que saber que lo que ven en la foto es sólo media porción! Nuestros preferidos fueron los aros de cebolla y las muzzarelitas, y amamos que tengan batatas fritas en la tabla! Salen además con BBQ y alioli para que mojes todo en esos tarritos mágicos! Junto al mix, tomamos una Dry Summer Ale de Gorilla (dorada, con buen soporte de malta en boca, se sienten notas a grano y suaves notas cítricas, con final seco) y una Erasure of mind de Mur y Dos Dingos ( Una Imperial Pilsner dorada, que en aroma explota con notas a frutos tropicales destacando el ananá. Es una birra fácil de tomar pero para tener cuidado por sus 8.5% de alcohol!).

Seguimos con una Burger de Campo (200 gr de bife de chorizo, provoleta, lechuga, tomate y mayo de chimichurri. Una burga bien argenta, nos pareció un asado convertido en burger! El sabor de la carne es increíble, y combina perfecto con todo lo que trae la hamburguesa. Muy rica!) y una Burger Monster (320 gr de ternera, cheddar, panceta, cebolla crispy, chutney de tomate y pan con queso gratinado. La burger es enorme pero increíblemente podés comerla sin mancharte! El blend de carne que usan es de locos, súper sabroso! Quizás la nuestra salió un poco pasada de punto para nuestro gusto, pero la realidad es que estaba buenísima y volveríamos a pedirla sin dudarlo!). Por supuesto que salen con papas! Junto a estas bombas, tomamos una American IPA de Minga (dorada intensa, con notas a frutos tropicales en aroma y boca, y alguna nota cítrica que se cuela. Una de nuestras American IPA preferidas!) y una Helles Bock de Bierhaus (de color ámbar, con buen soporte de malta, en aroma algunas notas suavemente terrosas y herbales que se repiten en boca y a nosotros nos llevan a pensar en el campo. Suave, alcohólica y dulzona, nos gustó mucho!).

Cerramos la noche con los postres! Pedimos un Key Lime Pie (súper cremosa y a la vez ácida, nos encantó!) y una Marquise de chocolares con helado y frutos rojos (una locura súper chocolatosa! Compartila porque no vas a poder terminarla sol@!). Tomamos una Doble IPA de Kingston (dorada con destellos anaranjados, y con 3 capas: frutos tropicales, cítricos y resinas, que van apareciendo en ese orden y en escala. Nos gustó mucho por su complejidad!) y una AAA de Baba (rojiza, con notas a caramelo tostado en aroma y boca. Hubo veces que la tomamos que tenía más notas a frutos tropicales y nos parecía más redonda).

Una cervecería en una ubicación estratégica, con una excelente carta gastronómica que incluye burgers que son una locura, y una ambientación hermosa, ideal para disfrutar del increíble patio que tiene! Buena música, grandes cervezas en canilla, un ambiente amiguero y familiar que te invita a disfrutar y desenchufarte de la rutina. Todo esto hace de Lowell´s Biergarten San Isidro un lugar para recomendar, y volver mil veces!


Gracias a los chicos de Lowell´s por invitarnos a visitarlos nuevamente, en especial a Deivis y David por atendernos tan bien, y a Mingo y Andrés por las gestiones! Salud! GPS BIRRA

Un comentario sobre “Lowell´s Biergarten (San Isidro)

Agrega el tuyo

  1. Es excelente el de San Isidro. A la sucursal de Tigre fui solo una vez sin saber q justo era San Patricio. Volveré a apreciarlo un día normal y tranqui. Saludos Griselda.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: