Visita a la Fábrica de Barstow Brewery

Barstow Brewery nació en 2017, con una fábrica chica que abastecía al resto-bar que lleva su mismo nombre. Arrancaron como una pequeña fábrica, pero en 2018 se mudaron a un galpón enorme, que alberga además un Tap Room de fábrica que se suma a la familia Barstow. El concepto americano recorre tanto los estilos de birra que cocinan, como la ambientación de sus locales, y es lo que te va a conquistar apenas pises cualquiera de sus spots, aún cuando los visites en ferias, porque también sus beer trucks te van a sorprender!

La fábrica es preciosa: equipos de acero inoxidable de última generación, mucho espacio, laboratorio propio, equipo de ósmosis inversa para tratar el agua, una cámara de frío que es una locura. La fórmula del éxito la completan las materias primas que usan, y el laburo que hacen a diario para obtener productos de calidad, birras prolijas y estables. La mejor parte: podés chusmear dónde sucede la magia mientras te tomás una birra en el Tap Room!

La historia de Barstow es la de 4 amigos de toda la vida, que se juntaron para darle forma a su sueño, y por eso decidieron sumar a este proyecto a Roberto Petullo, brewmaster de la marca. Todos fanáticos de lo americano, algunos locos por los autos, le fueron dando forma a Barstow como marca, y por eso se pueden ver pistones en su logo.

Cocinan 6 estilos estables (Golden, Honey, Scottish, American Stout, American IPA y APA) y siempre tienen algún estilo de estación o especial que se suma a la formación. Intentan experimentar con estilos e ingredientes nuevos, porque quieren tener variedad de birras y satisfacer las demandas de todos los clientes, por eso tienen los estilos clásicos, pero también innovan con los estilos de producción limitada.

Con estilos prolijos y recetas propias que mejoran día a día, Barstow American Brewery empieza a instalarse como una referencia en zona sur, con presencia en 30 bares. Una fábrica en crecimiento, con equipos impecables, y la posibilidad de que presencies el proceso de cocción de cerca, completan la experiencia del American way of living… the beer! Así que ya sabés, cuando te encuentres una birra de Barstow en pizarra, probala! Después nos agradecés!


Gracias a los chicos de Barstow como siempre por recibirnos y hacernos sentir como en casa! Gasti, Nico y Stef, nos alegra acompañarnos desde hace más de un año y seguir creciendo juntos! Salud amigos! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: