Beggars

Publicado por

Escondido en una casona antigua en pleno Caballito, Beggars abrió sus puertas con un look rockero y proponiendo un espacio descontracturado para pasar un buen momento entre amig@s, en pareja o en familia. El espacio interior se divide con arcadas, y tiene mesas comunitarias y banquetas. Atrás, un patio enorme que te va a dejar boquiabiert@, donde un cartel luminoso y mucho verde acompañan la propuesta. Luces cálidas, buena música de fondo, y espacio para circular sin amontonarte terminan de redondear la propuesta de Beggars. 

La idea del bar nace entre 5 amigos, que querían salir de su zona de comfort y comparten la pasión por la cerveza. El nombre tiene que ver con el disco de los Rolling Stones que los catapultó a la fama, y por eso en el local vas a encontrar murales rockeros y hasta una moto amurada en la pared! 

Tienen 8 canillas de cerveza artesanal, de fábricas como Corrales Viejos, Biesbeer, Antílope y Duendes de Alejandría, entre otras. Todavía no hay pizarra, y saben que eso es algo que criticamos, pero además de prometer que pronto van a mejorar ese punto, tienen carta de cervezas en cada mesa, con el detalle de los estilos pinchados, con sus IBUs y ABV. En cuanto a morfi, una de las especialidades de la casa son las pizzas y empanadas (tienen un horno pizzero que es una locura), pero también vas a encontrar picadas, finger food, burgers, ensaladas, sandwiches, postres y algunos platos especiales del día que no te vas a querer perder. 

IMG_20181207_202812125.jpg

Nosotros arrancamos con una Belgian Blonde de Corrales Viejos (dorada, de espuma cremosa, aroma frutado que en boca da lugar a especias como clavo de olor y cardamomo) y una Golden de Biesbeer (dorada, de espuma cremosa, con buen soporte de malta en boca, con notas a corteza de pan, de final seco). Las birras salen con maíz frito o pan de pizza casero, y ya con ese detalle nos enamoraron en Beggars y estamos seguros que a ustedes les va a pasar lo mismo!

Para comer, pedimos un poco de todo y ya se imaginan como quedamos! Arrancamos con un especial de los findes en Beggars: el Sandwich de Pernil (pernil de carne vacuna cocido 8hs en cerveza, con cebolla caramelizada, queso danbo y un pancito dulzón con almíbar arriba que te vas a chupar los dedos. Riquísimo, con gusto a casa, la carne se deshace en la boca). Mención aparte para las papas: una fritura impecable! Las amamos y muy fuerte. Tomamos una IPA de Duendes de Alejandría (dorada intensa con destellos ámbar, de espuma persistente, aroma cítrico que en boca da lugar a notas herbales/resinosas, de amargor alto) y una Red Honey de Antílope (rojiza, suave, dulce, con buena balance de maltas caramelo). 

Seguimos con la Burger Doble Americana (doble carne, doble cheddar, doble panceta. Una bomba con 340gr de carne en dos medallones, súper casera) y una Fugazzetta Rellena (Muzzarella, jamón, cebolla y felicidad. Muy buena!). Bajamos estas delicias con dos birras de Corrales Viejos: una Extra Brut IPA (dorada, con algunas notas terrosas en boca y cero amargor pero un retrogusto más que interesante, nos gustaría que explote más en aroma!) y una Rebel Dubbel (rojiza, de aroma frutado, en boca notas a caramelo y especias dan lugar a un tostado quizás un poco intenso para el estilo). 

Cerramos la noche con una Chocotorta (un clásico argentino que no falla: cremosa, húmeda, deliciosa) y un Brownie con helado (una cosa hermosa! Probalo porque te vas a sorprender!). Ojo que ambas porciones son el doble de lo que ven en la foto, a nosotros nos trajeron la mitad de cada cosa porque ya no podíamos más (ponele!). Acompañamos con dos birras de Corrales Viejos: una Stout (negra con tintes rojizos, de buena formación de espuma, notas a café tostado, y final seco) y una Honey (dorada, de espuma bien cremosa, dulzona y con buen soporte de malta, es un buen exponente de este estilo).

Escondido en una casona antigua en pleno Caballito, Beggars abrió sus puertas con un look rockero y proponiendo un espacio descontracturado para pasar un buen momento entre amig@s, en pareja o en familia, con un patio trasero precioso y enorme ideal para el veranito! Con 8 canillas de buenas birras artesanales y una propuesta gastronómica casera, de calidad y que se renueva día a día, este spot que sale del recorrido habitual de Caballito te va a sorprender tanto como a nosotros!


Gracias a los chicos de Beggars por invitarnos a conocerlos, en especial a Rolo, Leandro y Diego por quedarse a charlar con nosotros! La pasamos muy bien y en breve nos tienen de nuevo de visita! Salud! GPS BIRRA

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s