Buller Villa Crespo

Publicado por

En un barrio con poca oferta cervecera como Villa Crespo, a mitad de 2018 abrió sus puertas Buller Villa Crespo, una franquicia del reconocido Buller Recoleta que se las trae. En una casona antigua ubicada en una esquina, lo que permite que hayan creado diferentes ambientes aptos para todos los públicos y gustos: mesas altas y banquetas dentro y fuera del local, luces cálidas, una vereda y una terraza ideales para el veranito, buena música sonando de fondo y murales de Gerdy poniéndole mucha onda al local. 

La historia de este Buller nace de 3 amigos de la facu, que se conocen hace más de 10 años, y siempre quisieron hacer algo juntos. Vivieron en Bariloche, vieron crecer el mundo de la cerveza artesanal, y cuando pensaron en poner una cervecería, decidieron apostar por un producto que conocieran y fuera de calidad, por eso Buller. La segunda apuesta fue el barrio: les gustó Villa Crespo porque está en plena expansión y crecimiento, y pensaron que hacía falta una buena cervecería artesanal en la zona. No se equivocaron. Para estar a tono con el barrio y su oferta, esta cervecería abre todo el día, con menú especial durante el desayuno y la merienda, y menú cervecero en el almuerzo y la cena. 

Tienen 12 canillas de cerveza artesanal: 6 clásicas y 2 especiales (de estación) de Buller, y 4 invitadas de fábricas como Wesley, Baba, Gutenbier, Birrenpol, entre otras. Para comer, ya conocés el menú de los Buller, súper amplio y para todo público: vas a encontrar finger food para arrancar, ensaladas, mexican food, hamburguesas, sandwiches, pizzas y hasta postres!

IMG_20181204_212922866 (1)

Nosotros arrancamos con un sampler de los 6 estilos clásicos de Buller, y probamos: Golden (dorada, suave, maltosa, con un dejo amargo sobre el final que balancea muy bien), Hefeweizen (dorada y algo turbia, de aroma frutado que se repite en boca, suave y dulzona), Honey (dorada y suave, con notas dulces y final seco), Amber Ale (ámbar, con aroma a caramelo que se repite en boca y da lugar a notas a frutos secos como nuez y ciruela, quizás algo liviana en cuerpo para el estilo), IPA (ámbar intensa, aroma cítrico que se repite en boca, donde aparecen algunas notas herbales y resinosas, amargor medio que balancea con el dulzor de la malta. Rica birra!) y Stout (negra con destellos rojizos/amarronados, con notas a café tostado y chocolate que aparecen en aroma y boca, de espuma bien cremosa porque sale nitrogenada).

IMG_20181204_215144180_PORTRAIT

Pedimos una tabla Mamma Mia (bastones de muzzarella y papas, que salen con una salsita de panceta y tomates que se van a volver loc@s! La fritanga es excelente, la porción enorme, la muzzarella súper rica y derretida por dentro y crocante por fuera. Qué decirles? Nos enamoramos) y un Pollito New Orleans (pollo rebozado con mix de especias, acompañado de papas rotas y alioli. El pollo es súper sabroso, y si lo mojás en la salsita alioli vas a entender su magia!). Las acompañamos de una Golden y una Hefeweizen de Buller. 

Seguimos con un Burrito (Tortilla de trigo, guacamole, crema ácida, porotos fritos, lechuga, tomate y carne o pollo a elección. Salen con nachos chorreando de cheddar! Rico y abundante, una opción más tranqui si no querés fritanga) y una Doble Burger Jack Daniels (220gr de carne vacuna en 2 burgers, doble cheddar, cebolla caramelizada, rúcula y salsa BBQ con Jack Daniels. Una burger que cumple, es rica y bomba, pensada para que la quedes en Buller!). Tomamos una APA de Wesley (dorada, de espuma cremosa, con notas florales en aroma y boca) y una NEIPA de Buller (de color amarillo pálido, turbia, de aroma frutado que en boca da lugar a notas cítricas y herbales, de amargor medio. Una birra rica y refrescante!).

Terminamos con una Copa Oreo, que es una bomba atómica: crema, oreo y dulce de leche, todo junto en un frasquito para que seas feliz. Todos los postres son frescos y salen en frasquitos, y van cambiando diariamente, así que animate a probar el postre del día que te vas a sorprender! Cerramos la noche con una Session IPA de Buller (dorada intensa, con tintes anaranjados, una birra suave y con algunas notas cítricas). 

En un barrio en crecimiento pero que actualmente tiene poca oferta cervecera, Buller Villa Crespo se propone ofrecerte productos de calidad durante todo el día. Con 12 canillas de cerveza artesanal propias e invitadas, un menú súper amplio con opciones para todos los gustos y horarios, y ambientes para que disfrutes con amig@s, en pareja o en familia, te vas a sorprender como nosotros si vas a conocer este spot!


Gracias a los chicos de Buller Villa Crespo por invitarnos a conocerlos, en especial a Mónica por recibirnos! Salud! GPS BIRRA

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s