Random Beer House

Publicado por

Escondido entre las callecitas tranquilas de Caballito, en una casa antigua reciclada, con luces cálidas y mucha madera, mesas comunitarias ideales para compartir y jugar, y frases birreras por todos lados, Random Beer House se instaló como una opción original en el barrio: se trata de una cervecería donde la propuesta central son los juegos de mesa. Vas a encontrar jengas gigantes, dados, cartas, y juegos customizados especialmente para el bar, que van a hacer que tus reuniones con amig@s sean súper divertidas! De los juegos Random, tenés 2 opciones: el dado, para aquellos indecis@s que no saben qué birra tomar, y las cartas, que te proponen desafíos y premios. 

En lo que a birras refiere, tienen 10 canillas de cerveza artesanal de fábricas como Postanak (la birra de la casa), Mesta Nostra, Ortuzar, Spika, entre otras. Y para comer, vas a encontrar un surtidito que incluye papas tuneadas y opciones de picoteo, ensaladas, burgers y sandwiches, pizzas, y hasta algunas opciones para celíacos!

IMG_20181002_212740734

Nosotros arrancamos con unas Papas con guacamole y huevo frito (Una cazuela de papas caseras, con una tonelada de guacamole casero y un huevo frito arriba. Frescas, diferentes, riquísimas!) y una Random Mix, que sale con papas, muzzarelitas, nuggets de pollo, aros de cebolla y 2 salsas a elección (Todo sale bien sequito, la fritanga es súper prolija y eso es un puntazo hoy en día! Nuestros preferidos, los nuggets!). Ojo que de ambas cosas, nos armaron una versión reducida! Las porciones son más grandes, para compartir y llenarse! Acompañamos con una Witbier de Mesta Nostra (Amarilla pálida, turbia, de espuma súper cremosa. Frutada y bien fresca, ideal para el veranito!) y una Red Honey de Postanak (rojiza, algo turbia, de espuma cremosa, dulce en aroma y boca, con leve balance hacia las maltas caramelo). 

Seguimos con un Sandwich barbacoa (costilla de cerdo desmenuzada, barbacoa, palta, provolone y rúcula. Dulzón, jugoso, con el balance fresco que le dan los vegetales, nos encantó!) y una Burger del Bosque (Sale con panceta, champignones, huevo frito y mayonesa de albahaca. Una bomba súper rica, y la mayo de albahaca la rompe toda!). Tomamos una American Amber Ale de Spika (rojiza, de espuma poco persistente, maltosa pero terrosa a la vez, de amargor medio a alto) y una IPA de Postanak (De color rojizo, balanceada entre notas maltosas y herbales/terrosas, con un amargor intermedio muy lindo). Para cerrar la noche, tomamos la Tripel de Postanak (ámbar, muy frutada en aroma y boca con notas a banana, alcohólica y dulce. Muy rica!).

Con una propuesta súper original de juegos de mesa para reírse con amigos, Random Beer House te espera con 10 canillas de birra artesanal, una carta gastronómica para todos los gustos, y muchísima buena onda! 


Gracias a los chicos de Random Beer House por invitarnos a conocerlos, en especial a Juan y Javier por recibirnos! Salud! GPS BIRRA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s