Munich Almacén de Cervezas

En el centro de Adrogué, abrió sus puertas en diciembre de 2017 Munich Almacén de Cervezas, una growler station que forma parte de una “cadena” de 5 locales distribuidos por CABA y GBA. En el caso de Munich Adrogué, fue pionera en la zona, siendo el primer local cervecero en abrir. La idea surgió cuando Fernando, el dueño, empezó a tomar cerveza artesanal embotellada, poco a poco se fue entusiasmando y aprendiendo más, y así decidió abrir su propio centro de recarga. 

En Munich Almacén de Cervezas Adrogué vas a encontrar 10 canillas de muy buenas birras, con fábricas como Suburbier, Strobel, Arpegia, Baba, Último Tiro, Gulliver, Ortuzar y una canilla propia, entre otras. La pizarra es súper variada y balanceada, ofreciendo estilos para todos los gustos. Tienen también opción de porrones de birra para celíacos! Además de birra para llevar, tienen la opción de pinta al paso y choperas para alquilar. Y para acompañar, tienen chips, ideales para los antojos de picada para la birra.

La atención es personalizada y muy amable. Si no sabés qué cerveza tomar, podés probar la que quieras, Fernando desde la barra te explica las características de cada cerveza, y también cómo cuidar y lavar tu growler para las próximas recargas. Cada recarga sale con una etiqueta prolijamente escrita, detallando el estilo de birra, la fábrica, los IBUs y el Abv.

Probamos toda la selección que tenían en pizarra el día que fuimos y este es el detalle:

  • Honey (Último Tiro): dorada, de espuma cremosa, dulce en aroma y boca, ideal para los amantes de la Honey! Una birra muy prolija!
  • IPA (Munich): ámbar, algo turbia, de espuma cremosa, en boca balancea notas a maltas caramelo y notas herbales, de amargor medio.
  • APA (Arpegia): dorada, de espuma cremosa, balancea algunas notas herbales con cítricas, de amargor medio.
  • Golden (Strobel): dorada, bien maltosa, súper balanceada. Gran birra!
  • Amber Ale (Gulliver): ámbar, de espuma cremosa color té con leche, en boca las maltas caramelo balancean con algunas notas herbales, de amargor medio que aparece después de notas dulces.
  • Juicy NEIPA (Suburbier) :Un birrón ganador de medalla en la competencia de Aro Rojo en México, que vas a empezar a ver por muchas pizarras de la ciudad y te recomendamos que pruebes, porque no vas a poder parar! Se trata de una birra amarilla pálida, de espuma cremosa, que explota en notas a frutos tropicales y cítricos en boca y aroma, con cuerpo sedoso y una tomabilidad increíble. La amamos!) y una Kolsch de Acha (dorada, de buena formación de espuma aunque poco persistente, con el trigo bien presente en aroma y boca. Muy prolija!
  • Red IPA  (Baba): roja, notas cítricas en aroma, en boca notas herbales y a maltas caramelo.
  • Scotch (Strobel): rojiza, de espuma té con leche, aroma licoroso, en boca notas tostadas intensas, caramelo, algo de café y frutos secos
  • IPA Poker (Ortuzar): ámbar, de espuma té con leche, notas herbales y terrosas que balancean con un gustito licoroso, de amargor medio/alto.
  • Porter (Último Tiro): Negra, de espuma té con leche, una birra liviana en cuerpo, con notas a café y chocolate en boca y aroma.

Acompañamos la degustación de birras de una Tabla de sushi de Aires Sushi que estaba increíble! Súper fresco, con piezas con el tamaño justo, y de buen sabor! 

Munich Almacén de Cervezas  en Adrogué se posiciona como una opción privilegiada en un barrio alejado, que extiende la geografía de la revolución cervecera y lo hace cuidando al máximo la calidad de los productos que ofrece! 


Gracias a Fernando de Munich Almacén de Cervezas por invitarnos a conocer el local, y a los chicos de Aires Sushi por la tabla increíble que comimos! Salud! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: