7030 Beer House

Publicado por

7030 Beer House viene a completar la propuesta de 7030, y se suma al Hostel y al Bar que tienen estos 5 amigos en Palermo. Con un look descontracturado, mesas altas y banquetas para compartir, una pared que grita “La birra es bella” acompañado de una calaca hermosa, y una terraza increíble para disfrutar al aire libre, esta birrería que abrió sus puertas en 2017 te invita a que pases y te sientas como en casa en pleno Palermo.

IMG_20180404_203806503

Para comer, recientemente ampliaron el menú y vas a encontrar opciones de finger food para compartir, muchas hamburguesas, papas tuneadas, entre otras cosas ricas! La idea de los chicos es salirse un poco de lo clásico, así que todo tiene un toque personal muy interesante que te va a antojar de probar algo nuevo cada vez que los visites! En cuanto a las birras, los chicos tienen 20 canillas de cerveza artesanal, con una pizarra súper variada y muy buenas fábricas en canilla: Bierhaus, Lindenberg, Crafter, Anna C, Mur, Filidoro, Baba, Acha, Broers, Peñón del Águila, Cygnus, Federal, Bohemia, Holy Cow, entre otras.

IMG_20180404_204211222

Nosotros arrancamos como siempre con unas birras, y tomamos una Sunshine Wheat de Anna C (dorada intensa, de aroma dulce y especiado, con notas frutales cítricas en boca, suave y refrescante!), una Blonde de Filidoro (dorada, de cuerpo liviano, con burbujas picorosas, bien suave), una Cream Ale de Darwin (dorada, de espuma cremosa, marcadamente maltosa en boca, de textura sedosa y amargor moderado) y una Amber Weiss de Lindenberg (ámbar suave, algo turbia, suave aroma florar con algunos dejos cítricos, de final seco. No encontramos las notas a caramelo que esperábamos al pedir una birra Amber).

IMG_20180404_205741104

La segunda ronda de birras incluyó mucho lúpulo! Pedimos: APA de Mur (dorada intensa, balanceada entre floral y cítrica, suave), India Pale Lager de Peñón del águila (de color dorado intenso, balanceada entre floral y cítrica, de amargor moderado y cuerpo liviano. Muy rica!), Maracuyá IPA de Bierhaus (ámbar, notas a maracuyá en aroma y boca, bien fresca, de amargor moderado) y una Mandarina Session IPA de Lindenberg (dorada, en aroma notas a mandarina y especias, suave, de amargor medio). Junto con estas birras, nos pedimos una Tabla de finger food, que incluye croquetas de acelga, pollo crispy y bolitas de mac&cheese. Todo estaba muy rico y es una gran opción para arrancar la noche picando entre tod@s!

De platos fuertes, probamos el Provopan (que por algo es la estrella de 7030! Se trata de un medallón de provolone, con rúcula, tomates secos y panceta. Súper sabroso, este sandwich de provoleta es todo lo que está bien en este mundo. Un must de 7030, tienen que probarlo!), la Hamburguesa de Ternera 1 (con cebolla caramelizada, cheddar y panceta. Muy rica! Dulzona por la cebolla, la carne en un buen punto. Un clásico que no falla), la Hamburguesa de chivito (con cebolla caramelizada, rúcula y champignones. La carne es bastante intensa en sabor, así que debiluchos abstenerse!) y la Hamburguesa de búfalo (con guacamole, salsa criolla y nachos triturados. Muy rica y original!). Las burgers salen con fritas o nachos a elección, súper crocantes!

Cerramos la noche con una última tanda de birras: una IPA de Cheverry (ámbar, balanceada entre floral y cítrica, de amargor medio), Red IPA de Baba (es una birra bien balanceada entre maltas caramelo y lúpulo, fácil de tomar, de amargor moderado), una Tropical Coco Stout de Humanoide (negra, con notas a coco y café tostado en boca y aroma) y una Black Session IPA de Quarryman (negra, con notas a café tostado intenso en boca y aroma, de amargor medio, con final seco).

IMG_20180404_224127867

Un bar con espacio para sentarte bajo techo o en una terraza hermosa, con 20 canillas de muy buenas birras, un menú renovado y amplio para todos los gustos, y buena música sonando de fondo para que disfrutes con amigos o en pareja de un buen momento. 7030 Beer House es sin dudas una gran opción en Palermo para los amantes de la cerveza artesanal!


Gracias a los chicos de 7030 por hacernos sentir siempre como en nuestra casa, en especial a Tincho que desde el primer día confió en nosotros y lo que hacemos! Salud amigos! GSP BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s