Cervecería 11.25 (Flores)

Publicado por

Cervecería 11.25 Flores abrió sus puertas en 2017, sumándose a los locales de Centenario y Caballito. La propuesta: bares sencillos, con rock sonando en una lista de reproducción bien pensada que se repite en los 3 locales, con buena comida y buenas birras

Rodrigo arrancó como encargado en Caballito, y poco a poco se fue entusiasmando con la idea de tener su propio bar, se asoció con los chicos y así nació 11.25 Flores, con la idea de abrir un bar que les permita mostrarse tal cual son, un bar sin pretensiones que pueda transformarse en la segunda casa de ellos y de la gente del barrio

Con luces tipo guirnaldas de todos colores y rock de fondo, el bar te invita a que frenes un rato y te escapes de la rutina: al volver del laburo, al pasar para ir al chino, o como salida de finde, si vivís cerca seguro te van a dar ganas de quedarte a tomar una birra en 11.25.  Además, es pet friendly, así que podés visitarlos con tu amigo perruno! El local tiene algunas mesas en la calle, y adentro mesas altas comunitarias y banquetas, rodeadas de cuadros rockeros hechos por Diego Rolón.

Para comer, la propuesta incluye quesadillas, picadas de fiambre, nachos, papas tuneadas y las vedettes de este 11.25: sandwiches de vegetales o lomito en pan de pizza. Todos los productos que ofrecen son frescos, la comida es casera, y los precios son súper accesibles. 

En cuanto a las birras, tienen 12 canillas, de marcas como Portlander, Arpegia, Rambla, Achuma, Kellan, 16 oz, entre otras. Un buen dato es que tienen su propia web (www.cerveceria1125.com.ar), donde vas a poder encontrar las pizarras actualizadas de los 3 locales

IMG_20180225_201938442

La atención es muy buena! Te atienden en tu mesa y se van a encargar de que disfrutes la noche sin tener que levantarte ni hacer colas! Están siempre pendientes de que la pases bien y no te falte nada en la mesa, conocen los productos que venden y pueden recomendarte acorde a tus gustos, y si te sentás en la barra, seguro te van a sacar tema de conversación si andás con ganas de charlar un rato. 

Nosotros arrancamos por unas birras, que salieron con maní para picotear. Probamos una Pale Lager Czech de 16 ounces (dorada intensa, maltosa en boca pero con un amargor moderado que da un final seco) y una APA de Arpegia (ámbar, de aroma cítrico, en boca balanceada entre notas cítricas y florales, de amargor moderado).

IMG_20180225_204653422

Seguimos con unos nachos (salen con salsa cheddar y picante, en una porción para compartir, y están buenísimos!) y una picada (bondiola, gruyere, jamón cocido,sardo, salame, roquefort, berenjenas, salchichas, aceitunas, y pan de pizza. Un surtidito espectacular, con productos frescos, y de porción generosa. Las berenjenas, las salchis, y el pan de pizza se robaron todos nuestros suspiros!). Los acompañamos de una Kilmister IPA de la casa (dorada intensa, de espuma cremosa, una session IPA liviana pero bien lupulada, de mucha tomabilidad!) y una Honey de 16 ounces (dorada, algo turbia, con notas a miel en boca y aroma, suave).

Seguimos con la especialidad de este 11.25: los sandwiches, que salen en pan de pizza. Probamos el Sandwich de vegetales (tomates secos, berenjenas, champignones. Una delicia veggie, amamos las opciones así de sabrosas!) y el Sandwich de Lomito (con lomito ahumado, champignones, queso, y mostaza. Una delicia!). Salen con papas al horno, que están buenísimas y acompañan bárbaro! Tomamos una Kolsch de Portlander (dorada, suave y refrescante, una birra de trigo clásica) y una Indian Red Ale de Portlander (entre rojiza y amarronada, bien turbia, con notas a caramelo que dan lugar a un amargor persistente).

Cuando fuimos a los otros 2 locales, nos enamoramos profundamente de la Copa Oreo, así que la repetimos! Es un despelote de crema, dulce de leche, nueces y, por supuesto, oreos. Una bomba deliciosa que te recomendamos probar! La maridamos con una Barley Wine de Most (ámbar, de espuma poco persistente, ajerezada en boca pero liviana en cuerpo, algo especiada. Nos gustaría que sea un poco más intensa, con más cuerpo).

Pioneros en la zona, los chicos de Cervecería 11.25 ya son marca registrada y esto tiene un por qué: buenos precios, buenas birras, y comida casera, en un ambiente amiguero, que hace que te sientas como en tu casa. Vas a ir, y vas a volver. Acordate, te lo dijimos en GPS BIRRA.

Precio


Gracias a los chicos de 11.25, en especial a Rodri por invitarnos y charlar con nosotros, y a Maca por atendernos increiblemente. Salud amigos! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s