Cervecería 11.25 (Centenario)

Publicado por

Cervecería 11.25 Centenario abrió sus puertas en 2016, siguiendo la propuesta de 11.25 Directorio: bares sencillos, con rock sonando en una lista de reproducción bien pensada que se repite en los 3 locales que tienen actualmente (a los dos que visitamos, se le suma Flores), con buena comida y buenas birras.

Con mesas altas y banquetas pensadas para compartir, algunas mesas en la vereda, mucho arte urbano en las paredes, y la música sonando fuerte, 11.25 Cente tiene un look más de bar que Directorio, que nos pareció más amiguero y barrial.

Para comer, en este local vas a poder elegir entre papas tuneadas, hamburguesas, pizzas, nachos, quesadillas y dos opciones de tabla: de fiambre y calentita. Todos los productos que ofrecen son frescos, la comida es casera, y los precios son súper accesibles.

En cuanto a las birras, tienen 15 canillas de cerveza artesanal, de marcas como Portlander, Ortuzar, Guten Bier, Goyeneche, Baum, Kellan, Dewey, Drawen, 16 ounces, entre otras. Un buen dato es que tienen su propia web (www.cerveceria1125.com.ar), donde vas a poder encontrar las pizarras actualizadas de los 3 locales.

IMG_20171119_220759293

La atención es muy buena! En los 3 locales tienen mozas que te atienden en tu mesa y se van a encargar de que disfrutes la noche sin tener que levantarte ni hacer colas!

Nosotros arrancamos por dos birras: una Honey de Dewey (dorada, con aroma y sabor a miel, dulce pero de terminación seca. Ya saben que está en nuestra lista de predilectas!) y una IPA de Chinchuda (dorada intensa, turbia, con notas terrosas y herbales en boca). Las acompañamos de unas papas cortadas en cuña con cheddar, panceta y verdeo, que salen en una tablita de madera presentadas divinas. Ricas, gordas, y no te hacen explotar (porque el detalle es que son papas al horno, y no fritas!), imperdibles!

Seguimos con las hamburguesas y probamos la Centenario (una hamburguesa de carne vacuna de 200gr, con queso azul, tomate, berenjena en escabeche, rúcula, y salsa criolla. Salió además con un dip de mostaza dulce. Es una fiesta absoluta! Todos los sabores van bárbaro juntos! Nos encantó!) y la Casey Lamb of God (una hamburguesa de carne de cordero de 200gr, con cebolla caramelizada, champignones salteados, panceta, queso muzzarela y salsa BBQ. Nos gustó mucho, aunque quizás observaríamos que la carne está bastante especiada e invade un poco al resto de los ingredientes). Tomamos dos birras de Portlander: una IPA (dorada, de espuma poco persistente, con aroma cítrico, y de amargo alto. Ya saben que la amamos!) y una Brown Ale (de color amarronado intenso, con aroma a caramelo, y sabor dulce tostado seca, ligera).

Cuando fuimos a Directorio nos enamoramos profundamente de la Copa Oreo, así que por supuesto que la repetimos en Cente! Es un despelote de crema, dulce de leche, nueces y, por supuesto, oreos. Una bomba deliciosa que te recomendamos probar! La pedimos junto con una India Red Ale de Portlander (roja intensa, de espuma cremosa pero poco persistente, con aroma tostado y notas lupuladas en boca. Fue sin dudas nuestra preferida de la noche!) y una Scottish de Baum (roja, de espuma poco persistente, bien maltosa y suave en boca).

Pioneros en la zona, los chicos de Cervecería 11.25 ya son marca registrada y esto tiene un por qué: buenos precios, buenas birras, y comida casera, en un ambiente distendido con buena música de fondo. Vas a ir, y vas a volver. Acordate, te lo dijimos en GPS BIRRA.

Precio (12)


Gracias a los chicos de Cervecería 11.25, especialmente a Gustavo por invitarnos y a Dafne por atendernos tan bien! La pasamos genial! Salud! GPS BIRRA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s