Las mejores cervezas artesanales para alentar a la Selección en el Mundial (Parte II)

Cada 4 años sucede la magia del Mundial: todos nos ponemos la camiseta, sacamos nuestras cábalas, y pareciera que por un tiempo el mundo se detiene y se define por lo que pasa adentro de la cancha. Este año nuestra selección tiene un sueño especial, y todos nos sentimos parte de la Scaloneta. Por eso nos juntamos a ver los partidos de Argentina y a alentar nuestro equipo en familia, con amigos, para poder abrazarnos y festejar cada gol. Y si de festejar se trata, hay que estar a la altura: este año muchas cervecerías lanzaron ediciones limitadas y especiales, para que podamos disfrutar en este tiempo mientras disfrutamos del deporte que más emociona a los argentinos, el fútbol.

Hoy te traemos una lista de cervecerías artesanales argentinas, con diferentes propuestas para alentar a Argentina, que van desde cervezas nuevas, hasta packs ideales para regalar o para compartir!

  • Bierhaus: El Oso lanzó AngentIPA, elaborada con los mejores lúpulos y maltas 100% nacionales. Una IPA ligeramente amarga pero refrescante y sabrosa para disfrutar alentando a la Selección! La conseguís en su tienda online
  • Guten Bier: Salieron con Nos volvimos a ilusionar, una NEIPA Argenta colaborativa con Tropel, con malta, levadura y lúpulos nacionales (Victoria, Bullion, Cascade y Patagonia Red). Una bomba lupulada perfecta para alentar a la Selección! La conseguís en su tienda online.
  • Bretonia: Armaron 2 modelos de latas bien argentas edición limitada con una Blonde Ale. Las conseguís en su tienda online solas o en combo con vaso!
  • Única: La fábrica precursora en personalizar latas de birra artesanal, dijo presente en este mundial con una Golden en 4 modelos de latas edición limitada que podés conseguir por Whatsapp
  • Ortuzar: Lanzaron sus birras de línea Golden y Session IPA con etiquetas especiales de Messi y Maradona que podés comprar en su tienda online.
  • Sir Hopper: Sacaron una hermosa Argenta NE IPA cítrica y floral, creada exclusivamente con lúpulos nacionales (Cascade, Victoria, Nugget, Bullion). Un gol de media Patagonia! La conseguís en su tienda online, y apúrate porque se agota!
  • Monos Sabios: la cervecería de Olavarría salió a la cancha con 2 propuestas mundialistas. Por un lado, un combo que incluye copa y 3 birras (IPA Argenta, Dorada pampeana y Roja pasión) en una caja ideal para regalar y regalarse. Por el otro, Buscando la Gloria, una NEIPA Argenta colaborativa con Jabalina con lúpulos Victoria, Patagonia Red y Patagonia Passion que dan como resultado una cerveza frutal, de perfil cítrico y sedosa. Podés pedirlas por Whatsapp.

Si te perdiste la primera parte de esta nota, podés leerla acá!


Las fotos de esta nota fueron tomadas con un Motorola Moto G31

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: