Suburbier, Mystic Fog y Lúpulos Patagónicos lanzan Hit the wet hops LumberJane

Estuvimos en Geppetto en el lanzamiento de Hit the Wet Hops LumberJane, la Fusion Hazy Imperial IPA que es la 3era edición y versión de la colaborativa “Hit the Hops LumberJack” entre Suburbier y Mystic Fog. Esta vez con técnica de Wet Hop: lúpulo fresco, recién cosechado, gracias a la chacra productora de Lúpulos Patagónicos que aportó valiosa cosecha fresca y seleccionada de 30 kilos de flores de lúpulo Victoria y Patagonia Red.

Las flores conservadas a 22 grados bajo cero mantuvieron sus caracteres de “recién cosechadas” hasta el momento de su utilización. Esta experiencia conllevó planificación desde época de cosecha, trabajo en equipo y carrera contra reloj tan característica de la técnica.

Los amantes de las birras lupuladas apreciarán la complejidad aportada por las diferentes técnicas de lúpulado: Wet Hop en whirlpool, Dip Hop y Dry Hop con la selección de lúpulos: Victoria, Patagonia Red, Bullion, Eukanot y Mosaic.

LumberJane resulta una cerveza de gran cuerpo, sedosidad y final jugoso, con notas tropicales, cítricas y a damascos.


La foto de esta nota fue tomada con un Motorola Moto G31

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: