Esta es la 4ta Edición de la Copa, y se llevará a cabo en Córdoba el fin de semana del 30 y 31 de Julio. Desde el comienzo, el espíritu de la Copa ha sido generar un clima de camaradería y cordialidad entre los Cerveceros Caseros de todo el País que deseen participar del desafío.
En esta edición habrá un homenaje a Walter Valdez, un conocido Cervecero Artesanal, activo participante y motor de las anteriores ediciones, que nos dejó en la Pandemia. En su memoria, el ganador en la Categoría cervezas Belgas, sus preferidas, recibirá una mención especial.
La evaluación de las cervezas será realizada por uno de los más prestigiosos paneles de Jueces y la Copa se encuentra inscripta en el BJCP, lo que asegura la seriedad y responsabilidad del tratamiento y evaluación de las muestras. Importantes premios reconocerán las cervezas más logradas en cada categoría participante, y el ganador de la copa, aquel que surja del BOS, no sólo se llevará la Copa por un año, sino que cocinará la receta de la cerveza ganadora en la Planta Piloto de Antares Mar del Plata.
El día de la premiación, habrá disertaciones Técnicas gratuitas por parte de conocidos especialistas en temas de interés de la actividad, será una jornada de encuentro, con Beer Trucks, Foods Trucks, y mucha cerveza artesanal.
Puede participar cualquier persona física que elabore Cerveza Artesanal y los estilos habilitados son los indicados en la guía 2015 del BJCP. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 25 de julio en el formulario web destinado a tal fin que pueden consultar en la cuenta de Instagram de la Copa o en la página web. Las muestras se podrán presentar hasta el 27 de julio en los siguientes lugares de entrega:
- Antares Parador – Fructuoso Rivera 325, B° Güemes, Córdoba Capital.
- Antares Nueva Córdoba – San Lorenzo 79, B° Nva. Córdoba, Córdoba Capital.
- Antares Cerro – Av. Rafael Núñez 4226, B° Cerro de las Rosas, Córdoba Capital.
- München Casa de Cervezas – Obispo Oro 428, Ciudad de Córdoba
- CIBART – Juan B Justo 5185, Barrio Panamericano, Córdoba Capital.
Un evento ideal para celebrar la camaradería cervecera y disfrutar del aprendizaje compartido!
Deja una respuesta