Villa Carlos Paz es un destino turístico por excelencia en nuestro país, con un clima y paisajes serranos privilegiados, sumado a atracciones históricas y de espectáculos, que transforman a la Villa en un destino apto para toda la familia!
Si bien hay muchísima oferta hotelera, tenemos la recomendación de EL LUGAR para alojarte: Pinares del Cerro. Un resort exclusivo, con habitaciones completamente renovadas con coffee station, microondas y frigobar incluidos; una pileta in-out climatizada que inauguraron hace muy poco; restaurantes; espacios verdes; spa con sauna, hidromasaje y pileta climatizada; y hasta una reserva natural dentro del complejo. Como si todo esto fuera poco, también hay actividades para grandes y chicos (yoga, gimnasia, kids club, cena show los fines de semana, etc) y dentro del spa se puede disfrutar de masajes y tratamientos estéticos (que son con cargo extra pero están re en precio y valen la pena al 100%). El desayuno buffet viene incluido en la tarifa y es una locura: hay jugos, infusiones, yogures, fiambres, panes, alfajores y pastelería de elaboración propia, frutas, fiambres. Si necesitás opciones sin TACC, podés pedirlas también.
Lo que más nos gustó de Pinares del Cerro es que, si querés, podés pasar el día entero en el complejo, disfrutando de las sierras cordobesas y la gastronomía local, sin preocuparte por nada más. Además de las instalaciones increíbles, hay actividades para toda la familia (a diario en temporada alta, los fines de semana en temporada baja) y cuando se viaja en familia, eso es algo que se aprecia muchísimo porque suma a que todos tengamos una gran experiencia de viaje.















Si con la descripción y las fotos te tentamos, te contamos además que si reservás de parte de GPS BIRRA, tenés 40% de descuento y cuotas sin interés! Podés consultar precios y disponibilidad por whatsapp, te vas a sorprender de las mega promos que tienen!
Las fotos de esta nota las hicimos con un Motorola Moto G 31
Deja una respuesta