Chin Chin Beer to Go

En el corazón de Las Lomitas está Chin Chin Beer to go: un local con mesas comunitarias y banquetas en la vereda, con un cartel de luces de neón rojas que gritan «Life is brewtiful«, y toda una estética trash de mucho metal y madera, cuadros birreros por todos lados, una bicimoto y un muñeco Michelin en el techo, y la intención de darle a la gente una experiencia craft. Todos los detalles de Chin Chin van a hacer que cada vez que vayas, te encuentres con algo nuevo.

El nombre del lugar refleja, por un lado, la intención de que esté al alcance de todos: chin chin es tan fácil de pronunciar, que pueden decirlo hasta los más chicos. Por el otro lado, tiene que ver con una filosofía: siempre hay motivos para brindar y festejar. De eso se trata Chin Chin: un lugar de reunión, de amigos, de familia, mascotas incluídas, que te invita a que salgas de la rutina y te predispongas a compartir, dejando de lado el celu y abriéndote a la charla con la gente con la que te sentaste a la mesa. Nuestra experiencia indica, que Chin Chin es un lugar del que no te querés ir: cada vez que lo visitamos, la química que tiene este bar y su gente nos atrapa, y nos quedamos largas horas disfrutando.

En Chin Chin encontrás 14 canillas de cerveza artesanal, de fábricas como Lather, Buko, Cygnus, y algunas fábricas chicas locales que invitan a la pizarra. Los Tap handles que tienen merecen que les prestes atención y te enamores como nosotros! En la pizarra vas a ver siempre sólo los nombres y/o estilos de las birras, los IBUs y el Abv, pero no las fábricas, porque prefieren el misterio a este respecto. Pero en nuestra app encontrás su pizarra en vivo y el misterio resuelto! Tienen además sidra en latas y cerveza apta para celíacos (gluten free).

La novedad es que ahora además de buenas birras, vas a poder disfrutar de los mejores panchos! O Panchin, como se dice en el idioma de Chin Chin. Tenés la opción de pedirlos solos, o tunearlos con salsas! Hay para elegir cheddar y panceta, 4 quesos, pepinos dulces, guacamole, salsa criolla, salsa picante, chucrut, además de aderezos Heinz. Te lo advertimos: estos panchines son un vicio y no vas a poder parar! Mención aparte para el sector de panchines en el local, que te va a llevar de viaje a EEUU sin dudas! Si tu idea es picotear, hay nachos con cheddar y papitas Boutique para que pidas!

Nosotros arrancamos con Session IPA de Most y una APA Buko. Marchamos unos nachos con cheddar, y 3 panchines: Guacamole+mayonesa, Cheddar y panceta + mostaza, Chucrut y pepinos dulces + ketchup, a los que le sumamos una NEIPA de Ley primera. Después tomamos una Red IPA de Lather, una American IPA de Cygnus, y otros 2 Panchines: 4 quesos + picante + verdeo, Chucrut y pepinos + mostaza. La calidad de los ingredientes, el pancito que es una nube, los aderezos y salsas que la rompen, real que estos Panchines son un 10 y tenés que probarlos! Como para bajar el escándalo de todo lo que habíamos comido, probamos también la Sidra Raihué, de Cipolletti.

Chin Chin Beer to Go prioriza el compartir y quiere que disfrutes de la experiencia craft, por eso tiene 14 canillas de muy buenas birras y los mejores panchines de la zona, en un ambiente amiguero y familiar. Un lugar con mucha onda, que te va a sorprender cada vez que vayas, ideal para cortar con la rutina, y disfrutar de un buen momento! No dejes de conocerlos, seguro te va a pasar como a nosotros: cada vez que los visitamos, nos cuesta irnos!


Las fotos de esta nota las hicimos con un Motorola Moto G 31

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: