Ubicado en una esquina en pleno Boedo, como un oasis en un barrio con nula oferta cervecera, está Fulano: un bar que va a sorprenderte con el mural que tiene en toda su fachada, con mesas en la vereda, y unas pocas también en su interior.
Fulano es un bar chiquito, con luces cálidas, onda de barrio, mucha madera y metal, y sin dudas se va a volver tu casa. Porque es de esos lugares a los que llegás y rápidamente te sentís cómodx, te dan ganas de quedarte, de charlar con lxs chicxs de la barra, te das cuenta que hay gente que es habitué y querés ser uno más.
Tienen 10 canillas de cerveza artesanal de fábricas como Minga, Baum, Gorilla, Jabalina, entre otras, y Gin Tonic tirado de Moretti. La propuesta gastronómica es sencilla pero mega cumplidora: picoteos varios (muzzarellitas, nuggets, papas tuneadas, picadas) y más de 10 tipos hamburguesas, incluyendo opciones veggies.
Arrancamos con una Germán Pils de Minga y una Blonde de Jabalina, mientras picoteamos unos maníes en la vereda. Después llegaron una IPA de Gorilla junto a las Muzzarelitas y Nuggets, y queremos deternernos para hablar del crocor de esas milanesitas de pollo por favor! Ricas, sabrosas, con varias opciones de salsitas para acompañarlas. Es difícil sorprender con fritanga de picoteo a esta altura donde está todo visto, y sin embargo en Fulano lo logran.


Seguimos con una APA de Minga y una Red IPA de Baba para acompañar las burgers, que fueron realmente las estrellas de la noche. Hamburguesas smashed, con un crust hermoso, con ingredientes frescos, de calidad, y unas papitas espectaculares que encima podés pedir tuneadas para más placer. Nosotros fuimos por una Americana doble (cheddar y panceta) y una M dorada doble (cheddar, pepinillos y salsa secreta), y de verdad que no paramos de repetir mientras las comíamos lo buenas que estaban.



Cerramos la noche con una Porter de Baum y un «infiltrado»: el Gin tonic de Destilería Moretti, que sale con pomelo y está muy bueno!


Después de muchos años de hacer GPS BIRRA, nos encanta seguir encontrando pequeñas joyitas cerveceras que nos sorprendan, que no muchos conozcan y que podamos recomendarles. Sin dudas, Fulano es una. No hay mucho más que decir que eso, pasen a conocerlo y nos cuentan!
Las fotos de esta nota fueron tomadas con un Motorola Moto G31
Deja una respuesta