Cerveza Pampa lanzó su nueva Honey, que promueve la importancia de las abejas en el mundo

La cerveza artesanal Pampa Brewing co. que nació en julio del 2020 y ya cuenta con otros cuatro estilos (IPA, Dorada Pampeana, Amber y Cream Stout) lanzó su estilo Honey.

Para hacer esta cerveza, Pampa eligió como proveedor de miel a «Néctar de los Dioses» y su fundación «Salvar a las abejas, salvar al mundo», quienes se ocupan de cuidar a estos insectos que tienen una importancia poco conocida en el planeta. El 70% de la agricultura mundial depende exclusivamente de las abejas ya que la polinización resulta fundamental para que las plantas puedan reproducirse. La gran mayoría de plantas cultivadas que se utilizan en la alimentación de los seres humanos dependen de la labor de ellas.

La Pampa Honey es una cerveza liviana ligeramente dulce, con aroma a miel, de sabor complejo y final seco. Un estilo desarrollado por los nórdicos que fue adaptado por los ingleses por el agregado de lúpulo, siendo una de las cervezas más vendidas en Latinoamérica. Tiene una graduación alcohólica de 4,5% y es de baja intensidad. Marida especialmente con pollo, salmón, queso brie y nueces. Está disponible en los principales supermercados del país y en la tienda online de Craft Moments.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: