Visita al Tap Room de Lumpen

Viernes en la city porteña y tuvimos un planazo: visitar el Tap Room de Lumpen. La fábrica sita en Pompeya nos esperaba con sus brazos abiertos, buenas birras, buena música y muchos amigos a los que hacía mucho que no veíamos!

Después de un año (y pico) de pandemia, volver a visitar una fábrica y charlar con amigos y productores, es algo que sin dudas nos generaba expectativas y mucha felicidad! Para todo aquel que disfrute de una buena birra, tener la posibilidad de que te la sirvan directo en donde se cocinó, de charlar con quienes la hicieron, es siempre algo que se valora y se disfruta. Pues en Lumpen se genera eso y mucho más.

Las fábricas de birra tienen esa parte de “todas iguales” que es inevitable: los equipos, el acero, la cámara de frío… Pero en Lumpen a eso, se le suman murales que están a la altura del subtítulo de su nombre “Birra y arte”. Además, el ambiente que se vive en el Tap Room es, de verdad, para disfrutar: música tranquila, espacios para charlar, los chicos de Lumpen dispuestos a contarte algunos (aunque no todos, claramente) de los secretos de sus birras.

Anuncian en sus redes los días que abren el Tap Room, por lo que tenés que estar atentx! Las entradas las conseguís en su tienda online, y cada una incluye 2 birras y un plato de comida. En nuestro caso, fue un goulash con mandioca que estaba increíble! Pero ojo, también tienen opción vegana si preferís!

Un planazo para cerrar una semana agitada, tomarte unas buenas birras, y hacer algo distinto!


Gracias a Christian de La Fiebre del lúpulo; y a Pablo y Germán de Lumpen, por invitarnos a conocer el Tap Room y recibirnos tan cálidamente! Salud amigos! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: