Los mejores lugares para pedir delivery de cerveza!

Hay partido el finde y el plan es picada y birra? Les armamos LA VERDADERA SELECCIÓN! Una lista de los mejores lugares para pedir picada y birra!

Estos son nuestros elegidos para que te stockees de la mejor cerveza en tu casa:

  • En nuestra app encontrás el listado de cervezas (AKA la pizarra) que tiene cada bar disponible en tiempo real, con el WhatsApp para que puedas pedir delivery a tu bar amigo, sin intermediarios y sin gastar de más! Bajala desde tu store o desde este link
  • Muchas fábricas venden sus latas o recargan tu growler si estás cerca! En la sección Latas y botellas de nuestra app encontrás sus contactos para hacerles tu pedido, y así podés probar varios estilos de una misma fábrica! Bajala desde tu store o desde este link
  • Si lo tuyo es la cerveza artesanal y tenés ganas de probar varios estilos y productores/marcas, la posta es Mefisto. En su web vas a encontrar más de 500 cervezas de productores locales e internacionales, con envío a domicilio a casi todo el país, en tiempos récord y a precios que no se pueden creer!
  • En Craft Moments tienen una gran selección de birras y combos a precios promocionales! Vas a encontrar marcas como Rabieta, Pampa, Chachingo, entre otras!
  • Peñon del águila tiene tienda online con envíos en el día en CABA y GBA, podés comprar cervezas por lata o six packs. También podés suscribirte a Bierflix, su club de cervezas que hace que todos los meses te llegue una caja llena de felicidad a tu casa!

Estos son los lugares que nosotros conocemos y podemos recomendar para delivery, pero si conocés otros lugares, comentá el posteo y así armamos una lista más completa entre tod@s! Aprovechá si tenés un emprendimiento y hacés delivery para promocionar tus servicios!

No te olvides, si pedís tus birras en alguno de estos lugares, deciles que los encontraste por GPS BIRRA ! Y si te gustó la nota, reenviales el link a tus amigos!

Y ahora, corré a elegir tu picada en la nota de Amar Viajar, te dejamos el link acá!

Un comentario sobre “Los mejores lugares para pedir delivery de cerveza!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: