Nuestra app se renueva!

Si sos amante de la cerveza artesanal, ya sabés que nuestra app es para vos y seguro la tenés instalada en tu celu! Pero si recién llegás a nosotros, te damos la bienvenida, y te aseguramos que vas a amar nuestra app!

En la nota de hoy, te contamos lo nuevo que hay en la app, para que no te pierdas nada! En este momento de aislamiento social preventivo y obligatorio, tenemos muchas funcionalidades que te van a resultar útiles!

A las funcionalidades de siempre, que encontrás explicadas acá, les sumamos todas estas:

Filtro de cervecerías que hacen delivery: apretando el botón de la moto, en el mapa pueden verse cuáles hacen envíos a domicilio!

Pizarras en vivo: podés saber desde tu casa qué cervezas tienen en el bar, para poder elegir qué querés pedir que te envíen!

Teléfonos integrados a las fichas de cada cervecería: una vez que elijas la cervecería a la que querés pedirle, apretando el ícono del teléfono o whatsapp, vas a poder llamar o mensajear para hacer tu pedido.

Sección de Latas y botellas para compra directa de fábrica: podés navegar por todas las latas y botellas, leer sus descripciones, filtrar por fábrica, y ponerte en contacto de manera directa con los productores para realizar la compra! Tenemos más de 40 fábricas cargadas, y sumamos nuevas a diario!

Sección de Cupones de Compras futuras: entrando a la sección, podés realizar compras en las cervecerías de la app a precios promocionales, para ser canjeadas cuando termine el aislamiento! (Cupones disponibles en la app hasta el 15/05/20, después de esa fecha consultá en cada cervecería cuáles son los cupones disponibles).

Acordate, sólo agregamos al mapa aquellos lugares a los que efectivamente fuimos y podemos recomendar, para nosotros que vayas con confianza a un lugar es lo más importante. No tenemos todos sino LOS MEJORES!

Descargate la app desde tu Store y calificala! Sumate a la comunidad GPS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: