The Laundry Garage

Publicado por

En pleno centro de Morón, en una casa antigua reciclada y pintada de verde, con murales súper cancheros en las paredes y un look bien urbano y descontracturado, te vas a encontrar con The Laundry Garage. Este bar se suma a la propuesta de The Laundry House Bar en Castelar, con la intención de ofrecer un ambiente más íntimo y una carta especializada en hamburguesas y cervezas artesanales, que te aseguramos te van a volar la cabeza.

Para comer, las estrellas de la casa ya te dijimos que son las hamburguesas: tienen 13 variedades fijas y una burger especial del mes. Además, tienen varias opciones de tapeos para picotear con unas salsitas riquísimas, ensaladas y sundaes de postre. Todo esto lo vas a encontrar en las dos pizarras enormes que hay en el local, pero también en la carta, que es súper colorida y detallada. La atención es personalizada y a la mesa, y te aseguramos que los chicos se van a encargar de que no te falte nada y disfrutes tu noche como te merecés.

Para tomar, tienen 15 canillas de cerveza artesanal, de marcas como Bierhaus, Peñón del águila, Cheverry, Kraken, Icarus, Gaucho, Chivilcoy, Noosa, entre otras. La descripción de las birras la vas a encontrar en la carta, lo cual te va a facilitar la elección si estás indecis@ y nos parece una muy buena iniciativa!

Nosotros arrancamos con una Cream Ale de Chivilcoy (dorada, turbia, suave y cremosa. Bien maltosa, de aroma floral, con amargor bajo y final seco) y una Colmena de Gaucho (se trata de una Honey Special Beer. Con tintes rojizos, espuma cremosa, en aroma notas a miel y flores, en boca dulce, suave, con gustito a miel. Está elaborada con miel casera y nos gustó muchísimo! Una honey con mucha personalidad, algo difícil de encontrar!). Salieron con maní de cortesía!

IMG_20180621_210245878_LL

Para picar, vas a encontrar varias opciones de tapeos. A todas las podes tunear: podés elegir entre 3 combinaciones que son una bomba, o dips de salsas caseras deliciosas. Nosotros nos inclinamos por las Papas fritas Tanas, unas de las más pedidas en The Laundry. Se trata de papas fritas bien crocantes y perfectas, con queso rallado y pesto. La porción es súper generosa, y si bien el pesto las convierte en no aptas para primera cita (a menos que compartan el amor por el ajo), son una locura de ricas! Súper originales! Le entramos también a unos Little Hot Dogs, unas salchichas en masa de hojaldre como para comerse un millón! Nos gustó mucho que tengan opciones de entrada o picoteo que además de originales sean ricas y realmente para compartir! Acompañamos estas bombas con una APA de Peñon del águila (dorada, de espuma poco persistente, balanceada entre florar y cítrica, suave y refrescante) y una Pilsen de Noosa (dorada, ligera y suave, refrescante, con algunas notas florales que la hacen súper interesante!).

Seguimos con la burger del mes, que era una Donut Burger: una hamburguesa smashed, con panceta, cheddar, cebolla morada, salsa de libra y 2 donas increibles como pan. Una locura de rica, una bomba deliciosa! La amamos fuerte, la carne estaba en el punto justo y sin condimentar como nos gusta, la panceta estaba crocante, y se podía comer perfectamente porque estaba muy bien armada. Probamos también la BBQ Pork, una burger de bondiola horneada salteada en salsa BBQ, con cebolla caramelizada, muzzarella fundida y panceta ahumada. Es enorme y súper rica, el pan es bien esponjoso y la cantidad de pulled pork que tiene es monumental. Como si fuera poco, elegimos batatas fritas de guarnición, que en la foto salieron oscuras (lo estaban en la realidad también) pero estaban buenísimas de sabor! Nos quedamos re manijas de seguir probando burgas, pero no sólo no pudimos terminarlas, sino que nos armaron una cajita y una bolsa en papel madera para nuestro almuerzo del día siguiente. Tomamos una American IPA de Bierhaus (dorada, de espuma cremosa, frutada y cítrica a la vez, de amargor medio. Una birra que nos gusta mucho siempre!) y una Dubbel de Cheverry (rojiza, de espuma té con leche, aroma frutado a banana y manzana típico de las birras belgas, en boca lo frutal te lleva hacia la malta caramelo. Nos pareció muy bien lograda!). 

Para cerrar la noche, le entramos a un Sundae cookies and cream (crema americana con oreos, dulce de leche y salsa de chocolate. Una bomba mal, con mucho chocolate- Ideal bajón y aguante todo!) y un Postre Laundry (crema americana, oreos, nueces y salsa de frutilla. Rico, fresco, gordo. Todo a la vez). Ojo con los postres porque además de riquísimos, son una bomba engañosa: no coman con los ojos y compartan!

The Laundry Garage es un bar con un ambiente amiguero, buena música sonando de fondo, un look urbano y descontracturado, y un menú que incluye más de 10 burgers estables y una especial del mes, con opciones veggies, de tapeos para picotear entre varios, y hasta postres, y 15 canillas de muy buenas birras! Sin dudas una sorpresa en el centro de Morón, que vale la pena visitar aunque te vayas desde Capital! 


Gracias a los chicos de The Laundry por invitarnos a conocerlos y por la buena onda de todos! Gracias a Gastón por las gestiones, a Flor por la confusión, a Cami por encargarse de que todo estuviera perfecto, y a Mauricio por atendernos tan amablemente en nuestra mesa! Sepan que en breve nos tienen ahí nuevamente para probar las burgers pendientes! Salud geni@s! GPS BIRRA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s