En pleno centro de Castelar, se instala Pentos en un local enorme con su tremenda propuesta gastronómica. Cuenta con diferentes espacios para que disfrutes: vereda, espacio cubierto en el interior, patio y terraza, lo cual hace que sea un bar súper versátil y apto para amigos, familias, parejas. Al entrar la enorme barra se lleva todas las miradas, para después empezar a ver todos los detalles, los murales y las luces de neón con frases instagrameables. Con música de fondo, luces tranquis y mucha buena onda, se completa la foto de este bar que ya es un clásico.
La historia de Pentos ya la conocen: es la de un grupo de amigos de toda la vida, que trabajaban en relación de dependencia y siempre soñaron con tener su propio negocio. Dicen que siempre tuvieron “el sueño de pibe” de tener un bar y que funcione, y vaya si lo lograron! El nombre viene de Game of Thrones: Pentos es una de las ciudades libres que aparecen en la serie, considerada una de las más grandes y bulliciosas… Así que cualquier parecido con la realidad, es culpa de GOT!
El menú de morfi es súper completo, con alternativas veggies y sin TACC incluidas. Hay muchas opciones de picoteos para empezar, hamburguesas, pizzas, wraps, ensaladas y unas milanesas espectaculares para compartir. A la hora de tomar algo, vas a poder elegir entre 20 cervezas de la casa, tragos de autor y clásicos, vinos y también opciones de bebidas sin alcohol y sin TACC.
Nosotros arrancamos por un Tapeo Premium que es súper abundante, pican 3/ comen 4. Sale con triángulos de muzzarella, fingers de pollo, rabas, papas Pentos (con cheddar, panceta, verdeo y queso parmesano), salchichas y buñuelos de acelga. Es realmente una bomba, trae mucha comida y la fritura de todo estaba espectacular, cosa que es difícil de encontrar en las cervecerías!
Para cenar, te mostramos la Burger Doble Pentos (medallón de carne x2, cheddar x4, panceta, rúcula, cebolla caramelizada y pepinos) y la nueva Burger Takis (medallón de carne x2, cheddar x2, takis, lechuga, tomate, cebolla y salsa picante secreta), que salen con papas y son riquísimas! Ojo porque la Takis, es picante posta! Ideal si te animás a probar sabores nuevos! Si son varios en la mesa, les recomendamos las Milanesas XXL que son de verdad gigantes, y comen 4 personas tranquilamente. Vienen doble mila con colchón de papas y podés elegir entre Napolitana, Pentos o Fugazzetta. Nosotros fuimos por la Napo que viene con jamón, queso fundido y salsa fileto, un clásico que no falla.
Para tomar, probamos las limonadas que nos gustaron mucho, también varias birras de la casa y los Gin Tonic que la rompen!








Pentos supo convertirse en un clásico dentro del mundo de la birra artesanal, y año a año sigue demostrando por qué: con una carta de morfi súper consistente, con opciones para todos los gustos, y muchos platos pensados en compartir entre varias personas, 20 canillas de birras propias estables y especiales, tragos de autor, y un ambiente muy relajado que invita a disfrutar. Una apuesta segura a la hora de salir.


Deja un comentario