Galpón Plaza

En la tranquilidad de Villa Ortúzar, en una callecita que mantiene la magia del barrio, encontramos Galpón Plaza. Esta cervecería de look industrial, con mesas de madera y banquetas para compartir con amigos, sector en planta alta ideal para festejar un cumple en privado, y un livingcito perfecto si buscás algo de privacidad, con murales rockeros en las paredes, luces cálidas, metegol y juegos de mesa para divertirte, es ideal para compartir con amigos.

Con 20 canillas de cervezas de Buko y algunas rotativas invitadas, así como Tinto de verano de Pedro El Rojo, y Gin Tonic de Enebro, y una carta de comida súper amplia que incluye picoteos, provoletas, sandwiches, panchos, pizzas, hamburguesas, y hasta postres, vas a tener para elegir a la hora de pensar qué pedir! Hay varias opciones veggies y también algunas promos.

Nosotros arrancamos por unos tequeños, una provoleta mediterránea con tomates cherry y rúcula, y empanadas de osobuco fritas. Todo estaba delicioso, la fritura súper prolija, y nos pareció que tienen opciones piolas para picotear entre varios. Acompañamos con una 1989 German Pils y una Kilt Scotch de Buko.

Seguimos por una pizza de jamón y morrones (que están hechas con harina orgánica con 48hs de fermentación) , un pancho Danke Schon (salchicha alemana, chucrut, pepino y mostaza de dijon) y una hamburguesa Plaza (sale con jamón, queso, tomate, lechuga, cebolla y pepino). Tomamos una American IPA de Beata y una Evolution APA de Buko.

Para cerrar, probamos el Brownie Bajón que salió con frutillas, salsa de chocolate y dulce de leche, y una Black Moon Stout de Buko que maridaron hermoso.

Un bar con una propuesta súper completa, con 20 canillas de grandes birras y estilos bien variados para todos los gustos, y un menú amplio y cumplidor con propuestas riquísimas!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑