Titán

Si alguna vez soñaste con jugar al fútbol o al padel, y después poder disfrutar de una buena birra, el momento llegó. En Villa del Parque, nace la juntura entre El Predio Ciudad y Titán.

El Predio tiene canchas de fútbol y padel (techadas y al descubierto), gimnasio, salón de eventos. Pero si a esto le sumamos a Titán con sus cervezas artesanales, sus pizzas napoletanas y sus panchos gourmet, tenemos un combo ganador. Además, te dan la posibilidad de alquilarte una parrillita si tenés ganas de prenderte el fuego aprovechando las instalaciones.

Titán recibe su nombre por el fútbol, como no podía ser de otra manera, en honor a Palermo, ya que sus dueños son fanáticos de Boca y Estudiantes. Hay espacio al aire libre bajo los árboles y también algo de espacio interior con vistas a las canchas, y vas a encontrar luces cálidas, ladrillos a la vista, murales, buena música y mesas compartidas para que disfrutes con amigos mientras mirás algún partidito o cuando terminaste de jugar. Tienen también Jenga, Uno, Cartas y un Metegol para que te diviertas en grupo!

Con 5 canillas de cerveza artesanal y latas por si querés llevarte algo a casa o tomar algo diferente a lo que está en canilla, tienen además un menú de nachos y papitas tipo snacks, pizzas napoletanas de muzza o fugazzetta, y panchos alemanes o veggies (con salchicha de garbanzos) con toppings a elección.

Nosotros probamos los nachos con cheddar, le entramos a una pizza de muzzarella y una de fugazzetta y también probamos estas combinaciones de panchos alemanes: chucrut y mostaza, barbacoa y cebolla caramelizada, bacon y cheddar. Vos podés animarte a armar la combinación que quieras, hay aderezos también para que les agregues! La verdad es que el menú es sencillo pero mega cumplidor y bien logrado, te vas a quedar manija de ir probando todas las cosas que tienen en Titán y te aseguramos que todas están muy buenas!!!! Lo mejor: todo tiene precios súper populares, lo que facilita aún más el disfrute.

Escondido en un complejo de canchas de fútbol y padel, nace Titán con una propuesta bien cervecera ideal para quienes disfrutan de la buena birra artesanal y el buen morfi. Con pizzas napoletanas y panchos alemanes, Titán conquista a grupos de amigos y familias por igual!


Las fotos de esta nota fueron hechas con un Motorola Moto G 20 Pro

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑