En pleno centro de Ramos Mejía, Braavos abrió sus puertas en febrero de 2017, cuando recién en Capital empezaban a aparecer algunos bares dedicados a la cerveza artesanal, y se propuso como una opción privilegiada en zona oeste. Una casona antigua, que vio nacer a un bar de barrio, que se presta a un ambiente íntimo generado por la música de fondo y las luces cálidas. Ladrillos a la vista, algo de chapa, cuadros vintage en todas las paredes, carteles de neón, mesas altas y banquetas en la vereda y el interior del local, y también un patio abierto en el verano y cerrado en invierno, terminan de cerrar el ambiente de este bar.



La historia de Braavos es la de un grupo de amigos de toda la vida, que trabajaban en relación de dependencia y siempre soñaron con tener su propio negocio. Dicen que siempre tuvieron “el sueño de pibe” de tener un bar y que funcione, y así nació esta idea que hoy ya es una realidad. El nombre viene de Game of Thrones: Braavos es una de las ciudades libres que aparecen en la serie, considerada la más importante… Y por eso, Braavos es el alma y el corazón de todos los proyectos que vinieron después para este grupo de amigos!
Tienen 15 canillas de cerveza artesanal, de fábricas como Duke, Salven a la reina, Goyeneche, Terracita, entre otras. Rotan bastante las canillas y por eso, siempre que vayas vas a poder probar birras nuevas. También tienen gin artesanal tirado y una carta de tragos buenísima! Para comer, tienen opciones de tapeos para picar, hamburguesas, pizzas de masa madre, papas tuneadas, ensaladas y wraps. Y un gran dato: tienen varias opciones veggies y sin T.A.C.C.
Nosotros arrancamos con una Weiss de Salven a la reina y una Maracuyapa de Duke, mientras esperábamos la Tabla Premium que viene con aros de cebolla, muzza, pollo, rabas, salchichichitas alemanas, papas con panceta cheddar verdeo. Si no te queda claro con las fotos, es re abundante, creemos que pican 4 y comen 3 re tranquilos así que es una buena opción para compartir en grupo! Seguimos con una AAA y una APA de Salven a la reina, que acompañaron la hamburguesa Doble Braavos que pedimos que estaba increíble! El blend de carne riquísimo, con crust y muchísimo sabor! Para cerrar la noche, nos pedimos unas Franui que maridamos con una Stout de Terracita y una Red Daniels de Duke. Ya saben que amamos que los bares ofrezcan opciones dulces, y si son Franui, imposible resistirse!



Un bar en pleno centro de Ramos Mejía con ambiente íntimo, buena música sonando de fondo, un menú variado con opciones veggies y sin TACC incluídas, y 15 canillas de buenas birras para que puedas probar siempre alguna nueva y sorprenderte!
Las fotos de esta nota fueron tomadas con un Motorola Moto G31
Deja una respuesta