La cerveza Guinness empieza a producirse en Argentina de la mano de Rabieta y Diageo

Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas y cervezas premium, y Rabieta, la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina, lanzan Guinness en Argentina para seguir ampliando su portafolio de productos en el mercado. El acuerdo abarca la producción, importación y comercialización local de la marca irlandesa, que por primera vez se produce en Argentina y en Sudamérica.

En línea con su estrategia global, Diageo desarrolló una combinación de variantes importadas de cervecería de St. James’s Gate en Dublín, Irlanda, con otras fabricadas localmente por Rabieta, con quien ha trabajado durante los últimos tres años para garantizar la calidad en la producción local de Guinness.

La variante de Guinness Extra Stout ya se puede conseguir a través de venta online y en los principales supermercados y autoservicios del país. En los próximos meses llegará también a los principales bares junto a su distintiva cerveza rubia Hop House 13 Lager.

“Estamos felices de haber alcanzado los estándares de calidad y el grado de expertise para que una cervecería de tanto prestigio nos confíe su producción. La alianza con Diageo y sumar a Guinness a nuestro portafolio es una validación de nuestra calidad, tecnología y de nuestros valores”, aseguró Miguel de Achával, socio fundador de Rabieta, quien agregó: “La categoría artesanal cuenta ahora con un socio de gran trayectoria que contribuirá al desarrollo y crecimiento del segmento.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: