IPA DAY 2021: los mejores bares para festejarlo!

Después de un 2020 que nos encontró festejando el IPA Day en casa, este año los bares se preparan para tirar la casa por la ventana en lo que será una fiesta para la cerveza artesanal argentina.

En esta nota te contamos los bares con las mejores propuestas para que disfrutes de este día a puro lúpulo!

  • Raíz: Casanova City se viste de fiesta con una pizarra de lujo, con un line up de 10 birras increíbles de fábricas como Juguetes Perdidos, Strange Brewing, Baum, Mur, Minga, Astor, entre otros. Como si la promesa de tanto lúpulo no fuera suficiente, estará Selector Acme para hacernos mover la patita al ritmo de sus vinilos!
  • The birra Lab: la estrella de Parque Chas preparó una burga especial con lechuga, cebolla morada, queso danbo y una barbacoa picante con el toque justo para no excederse! Vas a poder pedirla sola, en versión veggie, o en combo con una IPA de las bombas que habrá en pizarra, de fábricas como Grunge, Darwin, Beata, Mur, Hopson y Sir Hopper.
  • Chin Chin Beer to go: la vereda más linda de Lomitas se llena de lúpulo con una pizarra que te va a dar sed con sólo leerla! A las fijas American IPA, NEIPA, Kiko IPA y Red IPA, se suman la Pomelo wheat IPA (Yoth), la Session ipa (Ortuzar) y la Póker BOURBON (Ortuzar). Además, habrá hoppy hour de 17 a 19, no tenes excusas!
  • Brauhaus Vier: El clásico de Caballito para este IPA day, prepararó un Sandwich especial, el Pulledpork IPA, hecho a base de una American IPA que sale en combo, acompañado de una copa de cualquiera de sus IPAs en pizarra. Habrá también unas papas con una salsa en base a cerveza para disfrutar.
  • Rabieta: en La Paris habrá una propuesta de maridaje que incluye Boeuf Stroganoff (Carne de ternera marinada en jugo de hongos rescos y secos con clásica salsa stroganoff), acompañada con arroz basmati y crocante de papas junto a una pinta de IPA a elección; mientras que en San Isidro, la propuesta para maridar con la pinta lupulada es Sweetchilli Chicken Sándwich, una Pechuga apanada en panko y avena, sweet chilli, guacamole y lechugas frescas.
  • Growlers: los especialistas en birrita en la vereda prepararon un Sandwich de bondiola a las brasas laqueada con soja y miel, pepinitos agridulces, rúcula y alioli especial para la ocasión, con opciones Gluten Free o Plant Based. Tendrán en pizarra las mejores IPAs, inclusive una canilla apta celíacos en su local de Palermo.
  • Finn: El granero del oeste, llena sus canillas de lúpulo este jueves, con cervezas propias (y el regreso de la amada Brujo Black Rye IPA) e invitadas de fábricas como Gorilla, Beata, Juguetes Perdidos y Buena birra.
  • Tap Room Juguetes Perdidos: Como todos los años para el IPA Day, Juguetes Perdidos realiza un blend especial para la ocasión, Kill Your IPA donde a la base lupulada se le suma una cerveza de barrica para darle complejidad. Este año la Kill VI toma como base la Red Rye IPA Capitán América y suma una Wild Saison con frutos rojos que descansa en barricas de Malbec en la fábrica de San Martín. Pero no es la única novedad… Estrenan la Imperial Brut Doble Kimchi, una evolución de Kimchislice con 11% de alcohol y mucho lúpulo Nelson Sauvin, una variación haze de la American IPA Semilla de Maldad con Strata y terpenos canábicos que denominaron Haze Way To Hell y por último, una de las cervezas más esperadas por los fans de la marca que vieron la edición europea: Galaxitra Nebulosa, la versión NEIPA de la IPA más premiada de la Argentina. La oportunidad para probarlas es el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de agosto, en el tap de Juguetes. Las entradas están en venta en https://taproomjuguetesperdidos.com.ar/ e incluyen una copa degustación edición especial del evento y 8 tokens para poder disfrutar de un evento donde el lúpulo es el protagonista.
  • Baum: en 10 de sus franquicias se llevará adelante el evento «Conquistadores de Ipas». Durante este evento se podrá solicitar una especie de “pasaporte de IPAs”, en el cual se irá anotando las IPAs que se vayan “conquistando” a través un calco que el personal de las franquicias irá completando en el pasaporte. Una vez conquistadas 5 de las 8 cervezas lupuladas del evento, se podrá acceder a un premio: una lata de 473ml de Urban Belgian IPA, la cual completaría un total de 9 cervezas lupuladas pensadas para el IPA Day 2021.
  • Almagro Beer Company: la tienda de cervezas sale a la cancha con un six pack que incluye Tropel American IPA, Bierhaus Sputnik Triple IPA, Black bear Wey IPA, Bierhaus Doble IPA, Sir hopper NEIPA, Sir hopper American IPA y un Vaso IPA de Almagro Beer Company, que puede conseguirse en su local, donde habrá recargas y pintas al paso de varias birras lupuladas especiales para la ocasión. Adicionalmente, a partir de este mes en su club de suscripción mensual lanzan la primer edición de una división de cervezas lupuladas.

Contanos dónde vas vos a brindar con una IPA por la cerveza artesanal!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: