Cómo puntuamos los bares?

La puntuación de cada bar la vas a encontrar en la ficha técnica del mismo en nuestra app! Pensamos la puntuación de una manera sencilla, con notas conceptuales que van del bueno a excelente!

Por qué no tenemos lugares puntuados como malos o regulares? Simplemente porque si nos pareciera que merecen esa calificación, no serían lugares para estar en GPS BIRRA, donde lo que queremos es recomendarles donde sí ir!

Qué categorías son las que puntuamos? Cervezas, servicio, ambientación, comida y precio.

Ahora bien, qué incluimos dentro de cada categoría?

  • Cervezas: este ítem abarca variedad de estilos y fábricas en pizarra, cantidad de canillas, modo de servir las birras (copa, pintas, vasos), temperatura, espuma, gas, capacitación del personal de barra, si ofrecen que pruebes la cerveza antes de pedir.
  • Servicio: incluimos atención de los mozos y la gente en la barra, maní/pochoclo de cortesía, amabilidad del lugar y la gente en general, si los empleados conocen las canillas que tienen en pizarra y pueden recomendar.
  • Ambientación: decoración, mesas, espacio en general, baños, temperatura del ambiente, música.
  • Comida: pensamos en qué propone la carta, en la calidad de los productos, la temperatura con la que llegan a la mesa, los tamaños de las porciones.
  • Precio: vas a encontrar el precio de la birra en horario normal y happy hour, y el rango de precios de la comida.