Rabieta vuelve a sorprender con una edición limitada pensada para acompañar la estación más linda, esperada y colorida del año. Florale, una cerveza rubia de cuerpo ligero, refrescante y con un perfil aromático único que combina la intensidad de la lavanda con la suavidad de la miel.
Fiel al espíritu rebelde y artesanal de la marca, Florale nace de la búsqueda constante por experimentar y ofrecer estilos que no se encuentran en cualquier lado.
Esta nueva creación combina la suavidad de una ale rubia con un giro inesperado: un delicado toque de lavanda que aporta un carácter floral único y se equilibra con la sutileza dulce de la miel.
La lavanda, con su carácter aromático y fresco, hace un match perfecto con la miel para crear un perfil sensorial distinto, elegante y equilibrado. Una cerveza que sorprende desde el primer aroma y conquista en cada trago. Ideal para quienes buscan una experiencia nueva, sin perder lo clásico.
El resultado: una cerveza fácil de tomar, fresca, ligera y con identidad propia. Una invitación a celebrar la estación de las flores, los días más largos y las ganas de juntarse con buena música y mejor compañía.
La foto de esta nota fue tomada con nuestro Motorola Moto G75 5G


Deja un comentario