Llegó febrero y Rabieta presenta un nuevo estilo de edición limitada para este verano: Rabieta Mexican Lager, una cerveza que lleva la frescura a otro nivel. Creada para conquistar a todos los paladares, esta lager promete malcriarte como te lo merecés.
Esta Mexican Lager captura la esencia de la frescura en cada sorbo, con su color dorado brillante y un equilibrio que parece sacado de una obra de arte: notas sutiles de malta dulce se combinan con delicados toques herbales del lúpulo. Su cuerpo ligero y final seco la convierten en una aliada indiscutible para esos días de calor donde el aire acondicionado no alcanza. Refrescante, suave y de alta tomabilidad (sí, te aclaramos que no vas a poder tomar solo una).
Para disfrutarla al máximo, la Mexican Lager se sirve en una pinta irlandesa. La forma ligeramente acampanada no es solo estética: intensifica sus aromas, retiene el gas y asegura una espuma cremosa.
Y como no todo en la vida es cerveza (bueno, casi…), para complementar esta experiencia, te proponen un maridaje que juega en la misma liga: nuestro Chicken Jack, unos sticks de pollo empanados con avena y panko que vienen acompañados de una irresistible salsa mil islas. Un dúo tan perfecto que ni el verano querrá que se termine, sale en combo junto a 2 pintas por $22.000.
Podés probar la Mexican Lager durante todo febrero en los bares de fábrica: Rabieta en La París y Casa Rabieta en Pilar, así como en Rabieta Lomitas, La Plata, Nordelta, San Isidro y Ramos Mejía.


Deja un comentario