Después de haber emprendido con un bar cervecero desde 2016, pandemia mediante e insistiendo con el amor por la cerveza artesanal, nace Krämer Almacén Cervecero, con la primer sucursal en Monte Castro en 2021 y en Colegiales en 2023.
Krämer significa comerciante, chatarrero en alemán, y sus dueños, Gaby, Juani y Pablo comparten la pasión por la birra, el rock y el metal, y Krämer tiene un poco de todo eso. La intención es acercar la cerveza artesanal al barrio, ofrecer birra de calidad en formato al paso, para llevar, con precios amigos y un surtido amplio para que la gente pueda probar sabores nuevos sin moverse lejos de su casa.
En Colegiales tienen 6 canillas de birra, y en Montecastro le suman otras 2 en donde suelen tener tinto de verano, gin tonic o vermú. Manejan en canilla fábricas como Kraken, Suburbier y Fred. Tienen promos de 2×1 en pintas en la semana, y también podés recargar tu growler o tu botella PET.
Además, tienen heladeras con más de 500 etiquetas en latas para elegir, birra sin TACC y sin alcohol incluidas, para que nadie se quede afuera del disfrute. También una selección de gin artesanales tremenda, y algunos gift packs ideales para hacer algún regalito.






Cada Krämer tiene su clientela y su ambiente propio, pero te aseguramos que en ambas sucursales si pasás por una birra te vas a quedar un rato! La buena onda que se respira en el lugar y las ganas de que conozcas nuevas birras te van a atrapar como nos pasó a nosotros!


Deja un comentario