Se viene el Lager Day

El Lager Day es una iniciativa que nació en 2021 y se celebra el primer jueves del mes de noviembre, creada por productores del sector y pensada para que los amantes de las lagers tengan la excusa perfecta para disfrutar de diferentes estilos de pintas.

Este jueves 3 de noviembre se celebra la segunda edición de este evento, en distintos bares y cervecerías adheridas del país, donde encontrarás descuentos y promociones birreras para disfrutar de los más de 30 tipos de lagers distintas que los productores argentinos ofrecen: Mexican Lager, Pilsen, Bock, Festbier, IPLs y Amber Lager, entre otros estilos.

Todos los bares, cervecerías, tiendas, vinotecas y comercios afines pueden ser parte de este día, completando un formulario a través de la web oficial y así impulsar el mercado local de cerveza artesanal y apoyar el negocio de las pymes del sector.

Durante ese día todas aquellas personas que quieran disfrutar de lagers pueden hacerlo acercándose a los ya más de 100 locales de cerveza artesanal de Capital y Gran Buenos Aires adheridas al festejo y disfrutar de sabores y estilos diferentes, con promociones y descuentos especiales. Para conocer los locales adheridos se puede visitar la página de www.lagerday.com.ar y consultar el mapa interactivo hecho para esta fecha cervecera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: