Se viene el Festival de Cervezas Extremas!

Publicado por

El próximo 25 y 26 de Mayo, en el Estadio Ciudad de Caseros (Av. Justo José de Urquiza 4372, Caseros), sede del Club Estudiantes de Buenos Aires, se realizará el Primer Festival de Cervezas Extremas de Latinoamérica.

En el Festival, que promete ser el más grande del país y la región, se presentarán más de 50 cervecerías locales e internacionales, de 16 países. Se trata de un evento en el que participarán las cervecerías más importantes de Argentina, Latinoamérica, el Caribe, USA, Europa y Australia. Un espacio para degustar más de 250 de las mejores cervezas extremas del mundo: Barrel Aged (añejadas en barricas), Sour (ácidas con fermentación mixta) y Hop Bombs (lupuladas en extremo).

El Festival es organizado por Juguetes Perdidos, pionera en la elaboración de estos estilos extremos en Argentina con los que logró numerosos premios internacionales a lo largo de estos últimos años.

Las entradas para el FCE incluyen un Kit de Bienvenida con una Copa Exclusiva, Colgante, 15 Tokens para canjear por cervezas, Guía Cervecera y lapicera. En Conferencia de prensa, Ricardo “Semilla” Aftyka dijo que él usaría esos tokens de esta manera: “5 clásicos que no se consigan acá, 5 cervezas especiales del evento y 5 cervezas que no conozca para sorprenderme”. Pueden adquirirse  en la web o directamente en puntos de ventas autorizados (Tap Room de Juguetes Perdidos y varios bares de CABA y GBA).

El festival también contará con un espacio gastronómico con food trucks (4 de comida y uno de café y dulces) y otro de entretenimiento, así como con un bottle-shop con cervezas para llevar de souvenir!

La semana anterior y la semana posterior al fin de semana del evento, se llevarán a cabo actividades complementarias como cocciones colaborativas con invitados internacionales, tours cerveceros, cenas de armonización con cervezas exclusivas y Tap Take Overs.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s