El Surtidor Beerhouse

Publicado por

Ubicado en la esquina de Costa Rica y Godoy Cruz, El Surtidor Beerhouse abrió sus puertas en 2017, pero cambió de dueños a mediados de 2018. Un refugio amiguero, ambientado con surtidores de nafta dentro y fuera del local, mesas altas y banquetas pensadas para compartir, una terraza re linda, y mucha buena onda.  La idea de los chicos es mantener la esencia de un bar de barrio, aunque estén en uno de los barrios más top de la ciudad. Y lo logran.

Los chicos ofrecen una pizarra variada, con 18 canillas de cerveza artesanal (12 en la planta baja y 6 en la terraza), de fábricas como Baba, Fatter, Bronson, Holy Cow, Arpegia, Ortuzar, Telma, Athor, Goyeneche, Bronson, Bordona, entre otras. La idea de los chicos es acercarle al público microcervecerías que ofrezcan birras de calidad. En cuanto al morfi, tienen opciones surtidas de picoteo y papas tuneadas, hamburguesas, panchos, ensaladas, pizzas… De todo un poco y para todos los gustos!

Nosotros arrancamos por una Maracuyapa de Baba (amarilla pálida, de espuma cremosa, liviana en cuerpo, con aroma a maracuyá y notas cítricas en boca, fresca e ideal para el veranito!) y una Jengibre de Athor (ámbar, algo turbia, una birra bien fresca con adición de jengibre que se nota en aroma y boca).

Picamos unas Papas con cheddar, panceta y verdeo (una bandeja con una porción generosa, llena de papas ricas y caseras, cargadas de ingredientes!) y unas Empanadas de Carne y de  Jamón y queso (caseritas, con la masa bien sequita y el relleno jugoso!). Tomamos una APA de Fatter (ámbar, turba, espuma cremosa, con notas florales, de amargor medio) y una Naranjo en Flor de Goyeneche (Es una Weiss con adición de naranja. Una birra suave, con leves notas a naranja, dulzona). Además, probamos la Smoked Scottish de Telma (ámbar, en boca notas a maltas caramelo ahumadas. Una birra intensa y diferente, para aquellos que buscan animarse a algo original).

Seguimos con una Hamburguesa Premium (sale con cheddar, bacon y cebolla caramelizada. El medallón es súper grande, de 150gr, y la cebolla dulzona, el cheddar bien cremoso y la panceta crocante acompañan bárbaro!) y una Hamburguesa Ultra Cheddar (doble carne y triple chaddar. Una Bomba!). Salen con pan casero y bien rico, acompañadas de una buena cantidad de papas! Tomamos una American IPA de Athor (ámbar, con notas herbales y cítricas en boca, de amargor medio), una Red IPA de Baba (roja, notas cítricas en aroma, en boca notas herbales y a maltas caramelo) y una Belgian Blonde de Arpegia (dorada con algunos tonos anaranjados, algo turbia, frutada y dulce).

Un bar amiguero, con espíritu barrial, en pleno Palermo. Con una propuesta gastronómica variada y cumplidora, una pizarra variada, El Surtidor Beer House promete instalarse como refugio de muchos.


Gracias los chicos de El Surtidor Beer House por invitarnos, en especial a Flor y Pablo por cenar con nosotros!  Salud! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s