Prego

Ubicado en una esquina en pleno centro, Prego fue la primer barra cervecera de Morón. Con un look urbano y de resto bar, algunas mesas altas con banquetas, y en su mayoría mesas bajas con sillas de colores súper cancheras, con textos en sus paredes y música tranqui sonando de fondo, Prego te invita a que disfrutes un buen momento en un ambiente amiguero y familiar.

Para comer, vas a encontrar opciones más clásicas de restaurante (los especiales del cheff) y opciones más birreras como papas tuneadas y opciones de picoteos para compartir, hamburguesas y sandwiches. Todo es casero, los ingredientes son frescos y tienen opciones para todos los gustos. Podés optar por quedarte a comer en el local, o llamar y llevártelo a tu casa, porque también tienen opción de take away! 

La atención es a la mesa y excelente, todos los chicos son súper amables y atentos! Nos encanta encontrarnos con lugares que creen en la vocación de servicio y lo demuestran con este nivel de atención.

A nivel birras, tienen 13 canillas de cerveza artesanal (12 estables y una rotativa), de marcas como Bierhaus, Kraken, Peñón del águila, Chivilcoy, Kuruff, 4xCuatro, Baum, entre otras. Si bien la pizarra no es el centro del local ni lo primero que ves, los chicos se aseguran de que tengas un buen acceso a la información sobre las birras acercándote a la mesa una carta súper completa con descripciones de cada una de las canillas. La selección de canillas es bastante clásica, lo cual va bien con la propuesta general del bar, pero es una advertencia para los amantes de las birras súper lupuladas o novedosas. En donde innovan es en los tragos, que son muchos y bien variados, con presentaciones divinas! 

Nosotros arrancamos por una Session IPA de Kuruff (dorada, cítrica en aroma y en boca balancea con notas frutales, suave y de mucha tomabilidad) y una Cream Ale de Chivilcoy (dorada, turbia, suave y cremosa. Bien maltosa, de aroma floral, con amargor bajo y final seco). Salieron con maní de cortesía! 

IMG_20180706_210922117

De entradas probamos un poco de todo, nos armaron un picoteo especial que incluyó un Pincho Don Horacio (pincho de 4 albóndigas laqueadas con salsa BBQ y dip de cheddar. Riquísimo! La carne súper magra y la salsa dulzona y re sabrosa. Una opción diferente y tentadora!), unas Bombeiras (bombas de papa rellenas con muzzarella, deliciosas!), Tiritas de pollo (son bien caseras, con pollo posta, y salen con un dip de salsa BBQ casera que es una fiesta!) y Bastoncitos de muzzarella (son adictivos, salen con salsa de tomate y pesto, una locura!). Acompañamos con una Kaiser Pils de Peñón del águila (dorada, de aroma floral, en boca sedosa, notas suaves terrosas, de amargor medio) y una Irish Red de Kraken (rojiza, espuma color té con leche, suave y bien frutada). 

Después, le entramos a un Sandwich Giorgio (carne braseada, tomate, muzzarella, huevo frito, cebolla caramelizada y salsa alioli. La carne se te deshace en la boca, delicia!) y una Burger porteña (viene con cheddar, rúcula, champignones, tomates confitados y mayonesa de berenjena. Suave y sabrosa a la vez, buen medallón de carne!). De guarnición, podés elegir entre papas o ensalada caesar. Nos encantó que te den la opción, así que pedimos una y una! Las dos estaban riquísimas, pero la ensalada hay que decir que nos conquistó! Tomamos una Old Ale de Baum (rojiza intensa, alcohólica y bien frutada) y una Red IPA de Kuruff (ámbar, de espuma cremosa, balanceada entre maltas caramelo y notas resinosas del lúpulo, de amargor moderado).

Saben que amamos que los lugares que visitamos tengan opciones de postres, y Prego sin dudas nos sorprendió en este sentido! Probamos un Lemon pie (divino y delicioso, bien cremoso y suave) y un Mousse de chocolate (sale en un frasquito y es perfecto! Tiene una capa de galletitas, una de mousse y una de chocolate cobertura que te aseguramos son un viaje de ida al cielo). Como si fuera poco, probamos algunos de los tragos de la casa: Bayleys Frozen, Pedro Goyena y California. Todos estaban riquísimos y además salen divinos presentados! Si estás como para probar algo distinto, animate!

Una esquina reconocida en Morón por sus opciones de cerveza artesanal y su menú súper completo, con opciones gourmet y birreras aptas para todos los gustos, y un horario súper amplio que va desde la mañana hasta la cena. Prego te propone que disfrutes de un buen momento en un ambiente relajado, ideal para compartir entre amigos, en pareja, o en familia.


Gracias a los chicos de Prego por invitarnos a conocerlos, en especial a Gastón por las gestiones, a Luli y Luciano por esperarnos, y a Nico por atendernos increíblemente. La pasamos súper bien y nos van a tener de visita muy pronto! Salud! GPS BIRRA

2 respuestas a “Prego

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑