The Barbeer

Publicado por

En pleno Palermo, con un local enorme y de 2 pisos, The Barbeer abrió sus puertas con una propuesta innovadora: una cervecería que ofrece además servicio de barbería. El bar es muy lindo, decorado con cuadros con items de barbería, una estantería al costado de la barra con growlers de todo el mundo, frases birreras pintadas en las paredes a modo de mural, luces cálidas, y hasta una bici sobre la caja que va a capturar tu atención ni bien entres al local. En el segundo piso, vas a encontrar la barbería, ambientada al modo clásico y con una barra de whiskies disponible para que disfrutes mientras te cortas el pelo o recortas la barba. Inclusive el look de los mozos y todos los que atienden acompaña la propuesta, ya que tienen camisas y moños bien al estilo barbería.

Tienen 34 canillas de cerveza artesanal, de marcas como Darwin, Tropel, Una Mas, Crafter, Berlina, La Rambla, Interlaken, BOJ, Ortuzar, Bronx, entre otras. La pizarra es enorme, y tiene, además del estilo, la marca, los IBUs y el ABV, el lugar de origen de las birras. Quizás el único punto en contra de tener tantas canillas es que no siempre están todas disponibles: el día que nosotros los visitamos, por ejemplo, había al menos 8 estilos que no estaban. La cámara de frío se ve por detrás de la barra, nos pareció un lindo detalle! Para comer, la carta es súper completa y tienen opciones de picoteo y varios estilos de papas, hamburguesas y pizzas.

Nosotros arrancamos por una Session IPA de Ortuzar (dorada, con notas cítricas y algunas terrosas al final, de mucha tomabilidad!) y una Strong Belgian de Una Mas (dorada intensa, algo turbia, con aroma alcohólico y notas a trigo, y en boca dulzona y frutada, con notas a banana y manzana). Todas las birras salen con un paquetito individual de maní para que disfrutes.

Para picar, pedimos unas Croquetas de hongos y bechamel (salen bien sequitas por fuera y súper cremosas por dentro, nos encantaron! Suaves, ricos, sabrosos, nos gusta que ofrezcan opciones no tan “bomba”), unos Bastones de pollo crocante (jugosos por dentro y crocantes por fuera, ricos y fáciles de comer con la mano, por algo son uno de los platos más pedidos en The Barbeer!), unos Langostinos a la plancha con curry (salen en palitos brochette, y están muy buenos! Un plato difícil de encontrar en cervecerías, que además es bien fresco y rico) y un Espiral de papa (Salen 2 espirales, uno con cheddar y otro con salsa picante. La papa queda súper sequita y crocante, y las salsas acompañan bárbaro! Nuestros preferidos, los amamos!). Todos los platos salen presentados hermosos, en bandejitas enlozadas, acompañados de dips caseros y deliciosos. Acompañamos con una Cream Ale de Darwin (dorada, de espuma cremosa, maltosa en boca, de amargor medio. Para tomar mil pintas!) y una Belgian IPA de Una Mas (dorada intensa, algo turbia, en aroma frutada, pero en boca nos pareció que le faltaba el lúpulo típico de una IPA que balancearía las notas frutadas y dulzonas de una Belgian).

Seguimos con una Hamburguesa Parisina (sale con brie, muzarella, salsa tártara, cebolla caramelizada, rúcula y tomate. Qué más decirte? Está buenísima!) y una Hamburguesa 4 quesos (sale con alioli, provolone, muzzarella, cheddar y finlandia, rúcula y pimientos asados. Suave, cremosa, picantona, riquísima! Nos gustó que ningún queso destaque sobre los demás). Todas las burgers salen con papas, que estaban ricas y sequitas! Tomamos una APA de Bronx (ámbar, de espuma cremosa, liviana en cuerpo, con notas terrosas y cítricas en perfecto balance) y una Barley Wine de Una Mas (amarronada, súper turbia, dulce y licorosa).

En pleno Palermo, The Barbeer pretende destacarse con una propuesta innovadora: una cervecería que ofrece además servicio de barbería. Con 34 canillas de cerveza artesanal, una carta variada de comida, The Barbeer te invita a que te relajes de tu rutina, te tomes un momento para vos, y te hagas un mimo disfrutando de un recorte de barba o de pelo con personal especializado y un ambiente inmejorable.


Gracias a los chicos de The Barbeer por invitarnos, en especial a Luciana por las gestiones y a Domingo por atendernos. Salud! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s