The Barbeer

Publicado por

En pleno Palermo, con un local enorme y de 2 pisos, The Barbeer abrió sus puertas en 2018 con una propuesta innovadora: una cervecería que ofrece además servicio de barbería. El bar es muy lindo, decorado con cuadros con items de barbería, una estantería al costado de la barra con growlers de todo el mundo, frases birreras pintadas en las paredes a modo de mural, luces cálidas, y hasta una bici sobre la caja que va a capturar tu atención ni bien entres al local. En el segundo piso, vas a encontrar la barbería, ambientada al modo clásico y con una barra de whiskies disponible para que disfrutes mientras te cortas el pelo o recortas la barba.

Tienen 34 canillas de cerveza artesanal, de marcas como Lather, Una Mas, Bretonia, Ortuzar, Schaferhund, entre otras. La pizarra es enorme, y tiene, además del estilo, la marca, los IBUs y el ABV, el lugar de origen de las birras. Quizás el único punto en contra de tener tantas canillas es que no siempre están todas disponibles: el día que nosotros los visitamos, por ejemplo, había al menos 8 estilos que no estaban. La cámara de frío se ve por detrás de la barra, nos pareció un lindo detalle! Para comer, la carta es bastante amplia, con cositas para picar, papas tuneadas, pizzas y hamburguesas, y algunas opciones veggies incluidas!

Nosotros arrancamos con unas Trufas cremosas de champignones, queso y hierbas (salen bien sequitas por fuera y súper cremosas por dentro, suaves, ricos, con salsa bechamel), unos Bastones de pollo crocante (jugosos por dentro y crocantes por fuera, ricos y fáciles de comer con la mano, por algo son uno de los platos más pedidos en The Barbeer!), y unos Bastones crocantes de zucchini y regianito (crocantes por fuera y por dentro bien suaves, quizás al ser de zucchini esperábamos un poco más de especias en el rebozado para hacerlos más sabrosos!). Acompañamos con una Lemon Harrry de Lather (amarillo pajizo, en boca notas a lima que dan lugar a una leve acidez y la convierten en una birra suave y muy refrescante) y una English IPA de Bretonia (ámbar, de aroma floral, en boca notas resinosas y herbales, de amargor pino). Todas las birras salen con un paquetito individual de maní para que disfrutes!

Seguimos con una Hamburguesa Americana (BBQ, rúcula, tomate, queso cheddar, y un aro de cebolla enorme! Una burger que cumple con los estándares de una cervecería, con buen pan, un medallón de carne sabroso pero quizás un poco amasado, y buenas papas que la acompañan!) y una Pizza de Jamón (Jamón cocido, cebolla colorada, champignones, muzzarela y rúcula. Finita y crocate, con muchos ingredientes! Buena opción!). Tomamos una Irish Red de Bretonia (rojiza, de espuma té con leche, aroma a caramelo, que en boca se repite y da lugar a notas tostadas y a frutos secos), una Hefeweizen de Schaferhund (amarillo pajizo, turbia, dulzona, frutada. Una birra de trigo prolija y bien lograda) y una Session IPA de Ortuzar (dorada, con suave aroma frutado que se repite en boca. De mucha tomabilidad).

Con 34 canillas de cerveza artesanal y una carta variada de comida, The Barbeer es la única cervecería que ofrece además servicio de barbería en pleno Palermo. Para aquellos con ganas de probar algo diferente!


Gracias a los chicos de The Barbeer por invitarnos, en especial a Luciana por las gestiones. Salud! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s