Brew Bar Company

Publicado por

Brew Bar Company abrió sus puertas a fines de 2017, en una casa antigua de esas que tienen un patio adelante y otro enorme atrás, permitiendo armar diferentes ambientes dentro de un mismo bar aptos para parejas o grupos grandes. Con mesas comunitarias altas y bajas, y algunas mesas más chicas, luces cálidas y buena música sonando de fondo, te vas a sorprender por lo que decora las paredes de BBC: engranajes, artefactos viejos, tableros de luz, llaves, chatarras varias que hacen que el local tome un look vintage y trash a la vez. 

Tienen 20 canillas de cerveza artesanal, de marcas como Buko, Bronx, Cartago, Ruta 40, Zeppelin, Biesbeer, Ortuzar, entre otras. Para comer, vas a encontrar un montón de opciones, la mayoría para compartir; y además tienen promos que combinan morfi y birra a precios amigueros. 

Nosotros arrancamos con una California de Biesbeer (ámbar, en aroma notas a caramelo que en boca balancean con notas florales, de final seco) y una Hoppy Lager de Buko (una lager con personalidad, que balancea lupulos herbales y florales a la perfección). Las birras salen con maíz cancha, maní picante o pochoclo, así que tenés para elegir lo que más te gusta y si no, pedí tutti!

Picamos una Tabla cervecera, que sale presentada divina en una tablita de madera, con pan, salsa de tomate y de champignones para que acompañes todo. La tabla viene con muzzarelitas, pollo crispy, salchichas, quesadillas con cheddar y papas fritas. Para compartir y chuparse los dedos, la fritanga sale crocante, y todo es bien fresco y casero! La acompañamos de una APA de Castelo (dorada intensa, balanceada en notas florales y a frutas tropicales en aroma y boca) y una Dubbel de Ruta 40 (rojiza, con espuma amarronada, con notas a caramelo bien presentes y ese sabor borrachito típico de las birras de estilo belga). 

Seguimos con un Pan de campo, que viene relleno con carne, champignones, muzzarella gratinada y sale con papas como para compartir con el pueblo! La idea es “caranchear”, levantar pancito y relleno, y aguante todo. Una delicia ideal para este clima fresco que empieza a llegar! Nos encantó y nos pareció súper original! Tomamos una Witbier de Ruta 40 (dorada, algo turbia, súper refrescante, una birra de trigo bien redondita!) y una American IPA de Cartago (ámbar, con notas florales en aroma y boca, y un amargor moderado que acompaña muy bien). 

Como si con todo lo que comimos no fuera suficiente, le entramos también al Mexican Mix: quesadillas, burritos, guacamole, pico de gallo y salsa agria. Todo súper sabroso! Para enchastrarse las manos y disfrutar. Tomamos tres birras de Buko: una Imperial IPA  (dorada, de espuma cremosa, cítrica en aroma y boca pero suave, sedosa), Red IPA (rojiza, de espuma amarronada, con notas en aroma y boca a caramelo tostado, sedosa en cuerpo pero intensa en la boca. Nos gustaría que al ser una IPA se le noten un poco más el uso de lúpulos) y una Doppelbok (ámbar, con notas a caramelo tostado en aroma y boca, de comienzo dulce y final seco, una birra bien redonda). 

Un bar con onda amiguera, 20 canillas de muy buenas birras, y opciones de morfi casero para compartir. Brew Bar Company te propone desconectar de la rutina, escuchar buena música, y disfrutar de un buen momento en un ambiente relajado. 


Gracias a los chicos de Brew Bar Company por invitarnos a conocerlos, en especial a Gabriel y Rodrigo por quedarse a cenar con nosotros! Salud genios! GPS BIRRA

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s