La Parra Club

Publicado por

La Parra Club nació como una vinoteca en 2015 que siempre tuvo cervezas embotelladas nacionales e importadas, y desde noviembre de 2017 Juan, su dueño, se animó a sumar canillas de cerveza artesanal a la formación del local.

Al entrar, te vas a encontrar con un local repleto de botellas y cosas gourmet, y al instante vas a notar la divisoria de aguas: por un lado es una vinoteca, y por el otro, una tienda de cervezas. Las canillas de cerveza al fondo de la barra llevan tu atención hacia ahí si tu amor está orientado a la birra, y vas a encontrar todas las embotelladas y en lata en estanterías y en la heladera que está debajo de la barra. 

La atención es muy buena, Juan se encarga de atender el local y es súper amable, tiene muchísima paciencia, así que te va a dar de probar birras hasta que encuentres la que querés llevarte a casa. 

En La Parra tienen 6 canillas de cerveza artesanal, de marcas como Gante, UK 25, Babuina, Gres, entre otras. Las venden en formato PET  de 500ml o 1lt, o bien recargando botellones de 1lt o 2lts. Tienen a su vez porrones y latas de marcas como Peñón del águila, Me echó la burra, 1906, Straus (para celíacos), DAB, y varias más. Si tenés fiesta en casa el finde, también alquilan party pumps!

Nosotros fuimos por la formación completa de la pizarra, que es bastante equilibrada, con birras para todos los paladares. Probamos:

  • Summer Ale (Babuina): dorada intensa, de espuma cremosa, maltosa y con algunas notas frutales en boca (sentimos naranja), de final seco.
  • Blonde (UK 25): dorada, con notas bien maltosas en boca, dulzona.
  • Belgian Blonde (Gante): de color ámbar suave, algo turbia, de espuma poco persistente, suave en la boca, con un dejo dulzón y marcada presencia de alcohol. Muy rica!
  • Irish (UK 25): rojiza, maltosa, en boca notas tostadas y dulces, licorosa.
  • IPA (Gante): ámbar, de aroma cítrico, en boca un buen sabor a lúpulo que da lugar a un amargor moderado.
  • Porter (UK 25): Negra, de espuma amarronada, con aroma a chocolate, en boca notas tostadas y chocolate.

Una tienda de cervezas escondida dentro de una vinoteca, atendida muy amablemente por su dueño, con 6 canillas de buenas birras y una pizarra bien equilibrada y seleccionada especialmente para que disfrutes en tu casa. Un lugar que podría pasarte desapercibido, y te recomendamos que visites!

Precio


Gracias a los chicos de La Parra Club, en especial a Juan por invitarnos a conocerlos y armarnos una picada para la degustación! La pasamos muy bien y sin dudas vamos a volver! Salud! GPS BIRRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s